Wanbo p5, características de un proyector portátil pequeño y original

Históricamente el mercado de proyectores no ha tenido una evolución en cuestiones de diseño u originalidad, aunque en los últimos años la aparición de opciones portátiles que necesitan ofrecer dimensiones reducidas y pesos ligeros para un fácil transporte están generando alternativas originales. Un claro ejemplo de ello es el Wanbo p5.

Wanbo p5 es un proyector portátil de gama media que permite reproducir pantallas de hasta 300 pulgadas de tamaño con una resolución de salida que supera el HD. Con una entrada HDMI, conectividad Bluetooth, Wi-Fi de doble banda y batería en su interior, ofrece las especificaciones básicas para las necesidades del usuario moderno.

Características de Wanbo p5

Wanbo p5
Dimensiones24.00 x 10.00 x 6.00 cm
Peso1,100 kilogramos
ColoresPlateado y negro
Tecnologia de proyecciónDLP
Resolución Nativa1280 x 800 píxeles
Resoluciones soportadas720P / 1080P
Brillo400 ANSI Lumens
Relación de Contraste1000:1
Distancia de proyección0,5 metros a 3 metros
Tamaño de proyección15 a 300 pulgadas
Relación de aspectoPantalla completa ( nativo ) / 4 : 3 / 16 : 9
EnfoqueEnfoque manual
Tiempo de vida20000 horas
BateríaSi, 5200 mAh
Espacio de almacenamiento16 GB eMMC
Interfaces1 x HDMI, 2 x USB 2.0, Salida de auriculares, Entrada de corriente
WiFi802.11 ac, 2.4G + 5G
BluetoothBT4.0 ( soporta teclado / ratón / salida de audio )
Nivel de ruido22 – 28 db
Contenido de la caja1 x Proyector, 1 x Control Remoto, 1 x Adaptador de Corriente, 1 x Manual de Usuario en Inglés

Diseño circular de alta categoría

Wanbo p5

Wanbo p5 es uno de los proyectores con mejor estilo visual

Si se quiere llevar el proyector constantemente entre habitaciones o fuera de casa para reuniones de trabajo o estudio, Wanbo p5 cumple con creces al tener un tamaño total de solo 24.00 x 10.00 x 6.00 cm, mientras que su peso es de 1 kilogramo. Ya sea para transportarlo en la mochila o bolso, no genera mayores complicaciones.

En un formato de rollo circular, este modelo se comercializa en una mezcla de color plateado y negro, mientras que sus materiales elegidos están basados en aluminio, por lo que no solo se lo ve bien sino también se lo siente correctamente al hacer contacto. En comparación con alternativas como DBPower T22, su diseño es un punto a favor.

En cuanto a elementos presentes en su superficie, no falta una corrección trapezoidal vertical de 40 grados garantiza imágenes estables, un botón de encendido sobre su zona superior y una serie de puertos de conexión en la parte trasera. Por delante, su lente permite ser ocultada para evitar el ingreso de polvo o suciedad cuando no se lo está utilizando.

Pantalla gigante en HD

Wanbo p5

Wanbo p5 es ideal para todo tipo de usos tradicionales

Lo mejor de este proyector DLP no es otra que su capacidad de proyección ajustable de 0,5 a 3 metros con un tamaño de pantalla ajustable de 15 a 300 pulgadas para adecuarse al espacio disponible en las diferentes áreas de la sala. Su calidad de imagen nativa es de 1280 x 800 píxeles, aunque soporta una entrada de imagen Full HD sin problemas.

Por otra parte, su lámpara dispone de una iluminación de 400 lúmenes ANSI con una vida útil de aproximadamente 20000 horas, por lo que se puede olvidar de un recambio de la misma durante mucho tiempo de uso. Su batería integrada cuenta con una capacidad de 5200 mAh, mientras que la conexión de dispositivos externos se da mediante un puerto HDMI y dos puertos USB (para unidades de almacenamiento, periféricos y accesorios).

Para completar, Wanbo p5 posee soporte para conectividad Wi-Fi de doble banda y Bluetooth 4.0, lo que significa que puede manejarse a la distancia a través de cualquier dispositivo compatible, como así también enviar contenidos audiovisuales para su reproducción sin cables de por medio. Incluso, incluye soporte para funciones de control de voz para fácil manejo de todas las edades y función de compartir pantallas múltiples para mostrar los recursos del teléfono.

Disponibilidad y precio de Wanbo p5

Para comprar el interesante proyector Wanbo p5 es posible hacerlo a través de la tienda Gearbest con envío gratuito a varios territorios internacionales. Vale mencionar que las primeras unidades comenzarán su distribución a partir del próximo 14 de mayo.

PROS:

  • Diseño atractivo y diferente a la mayoría
  • Buena calidad de imagen
  • Conectividad Wi-Fi y Bluetooth integrada
  • Funciones de control mediante voz

CONTRAS:

  • Precio puede ser considerado algo elevado
  • Podría tener más puertos disponibles

8.5 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies