Power Max P16K Pro, el mejor teléfono de Energizer

El smartphone Power Max P16K Pro de la compañía conocida mundialmente por fabricar pilas, ha producido un smartphone con “mucha pila”.

No es el primer teléfono inteligente que fabrica esta compañía como ya pudimos ver por ejemplo con su Power Max P600S. Eso sí, el modelo del que os hablamos hoy, es el rey de la autonomía…

Power Max P16K Pro, la energía hecha teléfono

Power Max P16K Pro

No es que lo digamos por decir, ya que el Power Max P16K Pro tiene en su interior una pequeña ”central nuclear” de nada más y nada menos que 16000 mAh. Esta cifra es suficiente para que nos olvidemos del cargador no por unas horas si no por unos días.

Tiene una pantalla IPS Full HD de 5.99 pulgadas con un ratio de aspecto de 18:9 y una resolución de 2160 x 1080 píxeles.

El procesador elegido para hacer que funcione es un Helio P25 de 8 nucleos a 2.5 GHz de velocidad. A esto hay que añadirle 6 GB de RAM y una capacidad de almacenamiento de 128 GB de ROM.

Todo estará gobernado bajo Android 8.0 Oreo y asegurado con un lector de huellas dactilares que dará ese puntito de seguridad extra al terminal. Su apartado fotográfico lo conforman una cámara principal dual de 16 +13 megapíxeles y una secundaria o selfie de 13+5 megapíxeles.

Tener esa capacidad de energía tiene unos pros (bastante claros) y unos contras que harán que parezca que llevamos un ancla en el bolsillo debido a su peso de 350 gramos y 15 mm de grosor.

Power Max P16K Pro

Disponibilidad y precio del Power Max P16K Pro

Seguramente este Titan de la batería puede que sea una baza muy importante para todo aquel que busque una batería incansable. Tened paciencia, porque debemos deciros que todavía no se sabe cuando será lanzado al mercado ni cuál será su precio.

Vía| Gsmarena

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies