LG WK7, conoce este altavoz inteligente con Bluetooth y Google Assistant

A pesar de que los altavoces inteligentes llevan un tiempo en el mercado, no se puede negar que al día de hoy siguen estando de moda, y como era de esperar, LG no se queda atrás presentando durante el CES 2018 su altavoz LG WK7, que además de poder funcionar por voz gracias a la tecnología Google Assistant, también ofrece conectividad inalámbrica mediante Bluetooth y Wifi. Este altavoz está planeado para ser lanzado al mercado a mediados del 2018, así que mientras esperamos queremos compartir con vosotros toda la información que se conoce hasta ahora sobre este atractivo y útil dispositivo.

Aunque si no os gusta esperar, os recomiendo echarle un ojo al altavoz LG FH6, que cuenta con un tamaño grande, así como un potente sonido y ofrece funciones de DJ para sacarle el mayor provecho.

LG WK7

Diseño

Al igual que muchos altavoces del mercado, el LG WK7 se presenta con un diseño cilíndrico que no difiere mucho del resto, sin embargo dada su excelente calidad de construcción digna de un fabricante de la talla de LG, no cabe dudas que resultará mucho más duradero y sólido que otros modelo menos inteligentes. Además, cuenta con una cubierta de metal negro que cubre todo el exterior, otorgándole una apariencia muy elegante y difícil de encontrar en altavoces baratos. De igual manera, su rejilla de metal luce muy bien, y sólo es interrumpida por una franja donde se encuentra el botón del micrófono, ubicado en la parte posterior.

Por su parte, el lado superior cuenta con una cubierta sensible al tacto, donde se encuentran algunos controles para la pausa/reproducción, cambiar el volumen y un botón de funciones, así como un círculo central que cambia de color al utilizar los botones.

Funciones

A pesar de que la totalidad de las especificaciones del LG WK7 aún no se han dado a conocer, lo que sí se sabe es que dispone de una gran potencia, y que funcionará con Meridian Audio, lo que garantiza una alta fidelidad de sonido. De igual manera, incorpora Google Assistant lo que lo que permitirá realizar comandos por voz para realizar preguntas, configurar alarmas y reproducir música. El dispositivo también tiene incorporado Chromecast, por lo que puede formar parte de una red de dispositivos compatibles.

LG WK7

Por otro lado, el LG WK7 soporta la reproducción de alta resolución (192 kHz / 24 bits), y puede conectarse con otros dispositivos como tablets y smartphones de manera fácil, y no solo mediante Bluetooth, sino también desde Wifi, pudiendo intercambiar el modo de conexión desde el botón de funciones.

Disponibilidad y precio del LG WK7

El LG WK7 lo puedes comprar ya en tiendas como El Corte Inglés o en la famosa plataforma de eBayTambién lo encontramos en Amazonen Media Markt.

No olvidéis dar like en nuestro Facebook y seguirnos Twitter para estar al tanto de toda la información al respecto.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies