Jide RM1G con Remix OS, repasamos sus características

 

A estas alturas de la película, los mini PC ya han logrado tomar el control y hacerse con uno de los papeles protagonistas entre los dispositivos de nuestro hogar. Si hasta hace poco se tenía que conformar con un inmerecido papel secundario, su fuerza ha ido creciendo con el paso de los meses y no cabe duda que ya han alcanzado la cúspide de su meteórica carrera. Hoy en Gizlogic vamos a hablar del Jide RM1G, un mini PC con Remix OS.

Características técnicas del Jide RM1G

¿Qué debemos tener en cuenta a la hora de comprar un mini PC o un TV Box? Por un lado, la conectividad es uno de los aspectos más importantes para valorar si vamos a poder exprimir nuestro nuevo dispositivo o si se nos va a quedar a medias. El Jide RM1G nos deja muy satisfechos en este aspecto: WiFi 802.11 b/g/n, LAN, Bluetooth 4.0, así como 2 puertos USB, 1 jack 3.5mm y una ranura para tarjeta de memoria (admite hasta 32 GB).

Jide RM1G

Vista trasera del Jide RM1G

El rendimiento de estos aparatos es otro factor a considerar. Con un procesador Allwinner A53 quad core a 1.2 GHz, 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, nos ofrece potencia suficiente para facilitar un buen flujo de trabajo.

Su diseño, compacto y ligero con apenas 133 gramos y unas dimensiones de 12.3 x 8.7 x 2.6 cm, será nuestro compañero perfecto para para el salón como si lo utilizamos en el dormitorio o el despacho.

Disponibilidad y precio del Jide RM1G

El Jide RM1G lo hemos encontrado en una popular tienda china por poco más de 40 eurosun buen precio teniendo en cuenta sus características y sus posibilidades.

Si prefieres un TV Box que puedas comprar desde España, te recomendamos echarle un ojo a los Beelink.

 Jide RM1G

Compacto y ligero, así es el Jide RM1G

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies