JMGO G1 y JMGO E8, comparados dos pequeños proyectores

A la hora de pensar en la compra de un proyector con características portátiles y sistema operativo Android en su interior, JMGO es una marca a la que rápidamente hay que observar de cerca. Eso sí, su catálogo es amplio y cada una de sus opciones a la venta tienen atractivas especificaciones, por lo que es necesario trazar comparativas, tal es el caso de JMGO G1 y JMGO E8.

JMGO G1 y JMGO E8 son dos proyectores de gama media-alta que se destacan por ofrecer un diseño elegante, con materiales de alta calidad y original sobre la competencia, aunque a la hora de marcar diferencias hay que centrarse en componentes internos como su capacidad de iluminación, puertos disponibles y conectividad.

Características de JMGO G1

JMGO G1
Sitio oficialJMGO
Dimensiones22.00 x 22.00 x 5.00 cm
Peso1,56 kilogramos
ColoresPlateado
Tecnologia de proyecciónDLP
Resolución Nativa1280 x 800 píxeles
Resoluciones soportadas1080P / 4K
Brillo450 ANSI Lumens
Relación de Contraste3000 :1
Distancia de proyección1,2 a 7,8 metros
Tamaño de proyección15 a 300 pulgadas
Relación de aspectoPantalla completa ( nativo ) / 4 : 3 / 16 : 9
EnfoqueEnfoque manual
Tiempo de vida30000 horas
BateríaSi
ProcesadorQuad-Core a 1,5 GHz
Memoria RAM2 GB
Espacio de almacenamiento16 GB eMMC
Sistema operativoAndroid 4.3
Interfaces1 x HDMI, 2 x USB 3.0, Salida de auriculares, Entrada de corriente, Entrada A/V, Ethernet
WiFi802.11 bgn
BluetoothBT4.0 ( soporta teclado / ratón / salida de audio )
Nivel de ruido30 db
Contenido de la caja1 x JmGO G1 Android 4.3 WiFi Proyector DLP Bluetooth, 1 x Adaptador de Corriente (con Fuente de Alimentación), 1 x Control Remoto, 1 x Soporte, 1 x Cable USB, 1 x Manual de Usuario en Inglés

Bello por fuera, completo por dentro

JMGO G1

Así luce el JMGO G1

En primera ocasión, JMGO G1 es un proyector con diseño circular que a simple vista hasta podría confundirse con el estilo clásico de un robot de limpieza. Su comercialización se da en color plateado y responde a unas dimensiones de 22.00 x 22.00 x 5.00 cm con peso por encima de 1,5 kilogramos, por lo que tranquilamente cumple con la función de portabilidad (aunque la misma marca posee alternativas más ligeras).

El equipo está conformado por una estructura de aluminio tanto en sus laterales como en la zona superior, lo que confirma una mejor resistencia y durabilidad. Asimismo, los pequeños huecos sobre toda su circunferencia no solo sirven como un detalle estético atractivo, sino también para facilitar la salida de audio con soporte Hi-Fi y buen volumen, por lo que no hacen falta altavoces externos para tener una buena experiencia de sonido.

En cuanto a rendimiento, el equipo dispone de una variedad de puertos que incluyen HDMI, dos USB 3.0, salida de audio óptico, entrada A/V y hasta un puerto Ethernet para conexiones a Internet vía cable. Inalámbricamente no se olvida de Wi-Fi ni Bluetooth, pues es fundamental para sacar provecho a su sistema operativo Android 4.3 disponible en su interior (acompañado de procesador Quad-Core, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento).

En calidad de imagen, JMGO G1 puede crear pantallas de 15 a 300 pulgadas con una resolución nativa de 1280 x 800 píxeles, aunque su soporte para entrada de vídeo incluye Full HD y hasta 4K, es decir por encima de modelos como Wzatco CTL81. La iluminación en tanto es de 450 lúmenes ANSI con una lámpara que promete una vida útil de alrededor de 30000 horas de uso.

Características de JMGO E8

JMGO E8
Sitio oficialJMGO
Dimensiones19.34 x 19.34 x 4.80 cm
Peso800 gramos
ColoresDorado
Tecnologia de proyecciónDLP
Resolución Nativa1280 x 800 píxeles
Resoluciones soportadas1080P / 4K
Brillo750 ANSI Lumens
Relación de Contraste3000:1
Distancia de proyección0.5 a 7.5 metros
Tamaño de proyección20 a 200 pulgadas
Relación de aspectoPantalla completa ( nativo ) / 4 : 3 / 16 : 9
EnfoqueEnfoque manual
Tiempo de vida30000 horas
BateríaSi
ProcesadorQuad Core a 1,5 GHz
Memoria RAM2 GB
Espacio de almacenamiento16 GB eMMC
Sistema operativoAndroid
Interfaces1 x HDMI, 2 x USB 3.0, Salida de auriculares, Entrada de corriente, Entrada A/V, Ethernet
WiFi802.11 bgn (2.4G + 5G)
BluetoothBT4.0 ( soporta teclado / ratón / salida de audio )
Nivel de ruido32 db
Contenido de la caja1 x JmGO E8 , 1 x Adaptador de Corriente, 1 x Control Remoto IR, 1 x Manual de Usuario en Inglés

Una mejor iluminación

JMGO E8

JMGO E8 apuesta por una tonalidad más oscura

Para lo que respecta a JMGO E8, se está ante un proyector que coincide en su diseño general con el modelo previo, aunque en esta oportunidad se ha optado por un cambio de color que pasa de plateado a dorado. Sus materiales son metálicos y hasta su diversidad de puertos presentes en su cara trasera también son exactamente los mismos, por lo que la única diferencia respecto a JMGO G1 está en un peso más liviano que ronda los 800 gramos.

Asimismo, otro cambio notable está en el interior del equipo al aprovechar un mejor sistema de iluminación de 750 lúmenes ANSI, es decir unos niveles más que aceptables para disfrutar de una buena calidad de imagen con nitidez y claridad sin que sea necesario oscurecer al máximo la habitación.

Este modelo funciona también en base a Android con una capa de personalización creada por la misma marca para adecuarse a un control remoto moderno que llega con su venta. En su interior tiene especificaciones como un procesador de cuatro núcleos a 1.5 GHz; GPU Mali-450mp2, memoria RAM de 2 GB y 16 GB de almacenamiento interno para guardar contenidos internamente o instalar Apps y juegos. Posee soporte para Bluetooth (accesorios, perifericos y control a la distancia) y para conexiones Wi-Fi de doble banda (2.4G + 5G).

Para terminar, JMGO E8 puede crear una pantalla de 20 a 200 pulgadas dependiendo de la distancia en que se lo coloque (de 0.5 a 7.5 metros), con salida de imagen de 1280 x 800 píxeles y soporte para reproducción de vídeos nativos hasta en 4K ultra HD.

Disponibilidad y precio de JMGO G1

Para comprar el JMGO G1 es posible hacerlo desde diferentes tiendas en línea como es el caso de Amazon a nivel internacional, así como también Gearbest.

Disponibilidad y precio de JMGO E8

Si lo que se quiere es gastar ligeramente más en el proyector JMGO E8, su comercialización se da actualmente a través de Gearbest.

8.5 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies