Xiaomi Blackshark, la competencia directa de Razer

El Xiaomi Blackshark sería el producto con el que la cada vez más grande compañía asiática Xiaomi querría hacer frente al Razer Phone.

La también famosa marca de productos informáticos gaming Razer, lanzo al mercado un smartphone fabricado específicamente para los más jugones. Tanto es así que fue bautizado como el primer smartphone gaming. Que Xiaomi es una marca que toca casi todos los palos es algo que no es novedad, con lo que meterse en este terreno no es algo que nos sorprenda.

Filtrada la puntuación del Xiaomi Blackshark

Según la filtración de una imagen de test GeekBench, hemos conocido que contaría con una memoria RAM de 8 GB y un procesador de 8 núcleos Qualcomm Snapdragon 845, procesador que usarán los terminales más granados de este año.

Xiaomi Blackshark

Este nuevo smartphone gamer, tendría una pantalla Full HD+ con una ratio de aspecto de 18:9 y una resolución de 2160 x 1080 píxeles. Esto nos encamina a que su tamaño sería seguramente de unas 6 pulgadas, aunque no se conoce todavía si OLED o IPS.

Las opciones de almacenamiento serian de 128 o 256 GB de tipo UFS 2.0, lo que reduciría de manera notable los tiempos de carga de los vídeo juegos respecto a terminales con memoria corrientes.

A lo antes mencionado habría que añadirle un mejor sistema de refrigeración para jornadas intensivas de juego y un sistema de sonido con dos altavoces frontales para que tengamos una experiencia multimedia mucho más completa.

Xiaomi Blackshark

¿Cuándo podremos ver Xiaomi Blackshark?

Aunque todavía faltan datos claves como por ejemplo el apartado fotográfico (que a los gamers les dará un poco igual) y su batería (eso ya es arena de otro costal), esperamos que no tardemos demasiado en conocer todos los entresijos del que parece que será el más directo competidor del Razer Phone.

¿Se dejará ver en la próxima presentación que tiene preparada la compañía dentro de unos días? Si es así, aquí estaremos para contároslo.

Vía| En.tempo

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies