Mis 5 juegos imprescindibles para disfrutar de Apple Arcade

Hace unas semanas os hablé sobre mi experiencia con Apple Arcade, la nueva suscripción para juegos de la compañía de Cupertino. Con un precio de 4.99 euros al mes, permite acceder a un catálogo de más de 100 juegos exclusivos. Ya te conté mis impresiones con él, pero ahora quiero contarte cuáles son los juegos que, para mí, son imprescindibles, y que más me están enganchando.

Antes de nada, tengo que decir que mi perfil de jugador es “poco convencional”. No suelen atraerme las grandes aventuras gráficas y me interesan más juegos tipo New Super Mario World, Mario Kart, Overcooked 2, Theme Hospital, Cluedo, Monopoly o Los Sims. Hay público para todos los gustos y tipos de juego y también en Arcade de Apple hay opciones para todos.

Mis juegos preferidos de Apple Arcade

Mini Motorways

mini motorways

Este juego consiste en construir carreteras para conectar la ciudad, permitir el tráfico fluido y que todos lleguen a su destino. Es muy sencillo de pasar los niveles y queda en manos del usuario tratar de batir sus propios récords una vez haya terminado todos los mapas propuestos.

Ver el juego en App Store

Rayman Mini

Rayman Mini

Un juego clásico, nostálgico, fácil de jugar y con unos gráficos solventes. Lleva a tu personaje hasta el final de cada nivel superando una serie de aventuras que van incrementando de dificultad. Horas y horas de diversión.

Ver el juego en App Store

Way of the Turtle

Way of the Turtle

Otro juego de aventuras, sencillo, pero muy entretenido es Way of the Turtle. Nuestro objetivo será llevar a este simpático personaje hasta el final de cada nivel, superando obstáculos. Para todos los públicos.

Ver el juego en App Store

PAC-MAN Party Royale

PAC-MAN Party Royale

Un clasicazo reinventado. Un básico para todos los que tenemos una suscripción de Apple Arcade y superamos los treinta años. El nuevo PAC-MAN para dispositivos iOS ofrece una nueva forma de interactuar con este juego, manteniendo sus reglas básicas y su esencia. Recomendadísimo.

Ver el juego en App Store

Assemble with Care

Assemble with Care

Para mí, la gran sorpresa de Apple Arcade. Me pasé el juego de una sola vez (tiene una duración en torno a dos horas) y me resultó realmente adictivo. Combina historia con minijuegos de puzzles. Tendremos que ayudar a una chica a restaurar diferentes objetos curiosos que sus vecinos le van confianza.

Ver el juego en App Store

1 Comentario
  1. Una pasada de artículo. Yo coincido en muchos de los juegos del artículo, eso si, como tener tu recreativa en casa no hay nada jeje. Yo compré mis máquinas arcade en MERCAPIXELS ya que después de investigar mucho eran los que me ofrecían la mejor oferta calidad precio, muy profesionales. Los recomiendo sin duda mercapixels.com

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies