Llegan los juegos a Telegram y los GIF a Whatsapp

Renovarse o morir. Cada vez hay más aplicaciones dedicadas a la mensajería instantánea y sus desarrolladores se encuentran inmersos en una trepidante carrera para ser siempre los más novedosos y los que ofrecen mejor experiencia de usuario. Las últimas novedades destacables llegan de la mano de los dos más populares: Telegram y Whatsapp.

El primero de ellos, nos ofrece un puñado de juegos para que pasemos aún más tiempo enganchados a su app, mientras que el segundo por fin nos da la posibilidad de expresarnos mediante GIFs.

Los juegos de Telegram

Por si Telegram no tenía ya funciones suficientes para hacernos “perder” el tiempo, ahora llegan los juegos en forma de bot’s. Actualmente hay 3 títulos a elegir. Son juegos bastante sencillos pero suficientes para matar el aburrimiento, animar un grupo o romper el hielo con esa persona que no se decide a hablarnos.

Para acceder a ellos, solo tendremos que poner @gamebot (espacio) y elegir el juego de la lista desplegable. Una vez que juguemos, nuestra puntuación se publicará automáticamente con el contacto o los contactos que tengamos en la ventana de la conversación.

Juegos Telegram

Probamos uno de los juegos de Telegram

Los gifs de Whatsapp

Pero sin duda, lo más esperado son los gifs de Whatsapp. Aunque déjanos decirte que para quienes ya los hemos probado en la app anterior, Telegram, es inevitable que nos parezca bastante cutre el modo de implantarlos en Whatsapp. Y es que no existe un buscador como tal, si no que podremos enviar los GIFs que tengamos guardados en la galería. Bueno, vale, aceptamos barco.

giphy

¿Cuál de las dos aplicaciones de mensajería instantánea usas más? ¿Cuál de estas novedades has probado ya o te resulta más interesante? Cuéntanoslo en los comentarios de este artículo, en nuestras redes sociales o en nuestro Gizforo. ¡Te estamos esperando!

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies