JVC HA-ET90BT, pequeños auriculares inalámbricos para entrenar

Si se quiere entrenar y realizar distintas tareas deportivas mientras se escucha música es casi obligatorio apostar por modelos inalámbricos, pues la comodidad de uso puede ser más que útil para el constante movimiento del cuerpo. Así, cuanto más pequeños y ligeros sean los auriculares es mejor y JVC HA-ET90BT lo entiende a la perfección.

JVC HA-ET90BT son auriculares de gama de entrada que se destacan por su pequeño tamaño que le permite llevarse con suma comodidad durante la realización de actividad física. Su conectividad Bluetooth y su soporte para el contacto con agua o acumulación de transpiración los transforman en buenas alternativas para quienes buscan un accesorio para la realización de ejercicio.

Características de JVC HA-ET90BT

JVC HA-ET90BT
CertificaciónIPX4
Peso6 gramos
ColoresNegro
Conectividad Bluetooth 3.0
Alcance 10 metros
Respuesta de frecuencia20 – 20000 Hz
Perfiles de BluetoothA2DP, AVRCP, HFP, HSP
Estilo de usoIntraaural
Manos libresSi
MicrófonoNo
Autonomía3 horas
Tiempo de carga2 horas
Sitio oficial JVC

Tamaño reducido

JVC HA-ET90BT

JVC HA-ET90BT apenas se notan sobre el oído de las personas

Como lo muestran las imágenes, JVC HA-ET90BT se componen de una pequeña estructura rectangular en color negro (con el logo de la marca en verde) que apenas se nota a simple vista, pues rodean toda la superficie aural de los oídos del usuario. Su peso es de 6,5 gramos, por lo que tampoco se los siente molesto o pesado ante usos prolongados.

Gracias a la presencia de certificación IPX4 hay que quedarse tranquilo ante el contacto con el agua, tal es el caso de que comience a llover mientras uno se encuentra en una actividad de “running” al aire libre, como así también no hay efectos de corrosión o daños posteriores por la obvia acumulación de transpiración en actividades de ejercitación.

En conclusión, esta es una alternativa claramente diferenciadora de otros modelos de la marca más convencionales (por ejemplo JVC HA-S30BT), de manera que queda en cada usuario elegir aquella que se adecue mejor a sus necesidades de uso.

Batería y funda de carga

JVC HA-ET90BT

JVC HA-ET90BT incluye con su venta una cómoda funda

Con soporte para perfiles de conexión Bluetooth A2DP, AVRCP, HFP y HSP se consigue una conexión habitual inalámbrica con todo tipo de móviles y dispositivos a la distancia, más precisamente a lo largo de 10 metros. Lamentablemente no hay opciones de conexiones con varios equipos en simultáneo, por lo que hay que emparejarlos cada vez.

JVC HA-ET90BT posee una batería de Ion-Litio que promete aproximadamente tres horas de autonomía con un uso continuo, por lo que es más que suficiente para una jornada de entrenamiento habitual, mientras que su funda de transporte no solo hace más cómodo su almacenamiento sino también su recarga gracias a la presencia de un puerto micro-USB.

Disponibilidad y precio de JVC HA-ET90BT

Para comprar el JVC HA-ET90BT es posible hacerlo a través de varias tiendas en línea a un precio muy accesible, incluyendo a Amazon como también a su contraparte eBay con varias publicaciones. También hay unidades en stock en El Corte Inglés y hasta en FNAC con un único color disponible.

PROS:
  • Diseño ligero y pequeño
  • Soporte para contacto con agua y transpiración
  • Funda de transporte y de carga de batería
  • Precio barato

CONTRAS:
  • Autonomía de batería podría ser superior
  • Calidad de sonido regular
  • Sin micrófono integrado

6 Puntaje total

Añade tu reseña

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies