Knops, unos audífonos con los que dejarás de oír

Lo normal en tema de audio, es querer oír mas o mejor. Si eso es lo que buscáis Knops no os ayudara ya que consigue todo lo contrario.

Veamos cómo funcionan y si realmente pueden ser necesarios o no en nuestro día a día.

¿Cómo funcionan los Knops?

En la vorágine de las ciudades de nuestras jornadas diarias, el ruido es un hecho que muchas veces pasamos por alto porque simplemente ya nos hemos acostumbrado. Esto no significa que sea sano para nuestro oído ni mucho menos.

Knops son unos “audífonos” que precisamente nos ayudara a mitigar los sonidos y ruidos con unos decibelios que sobrepasen lo insano o molesto para nosotros.

Knops

Constan de 4 partes, la rueda con la que elegiremos el número de actuación, el cono del gramófono, una base con filtros acústicos y la pieza siliconada que se introduce en el oído.

El funcionamiento de estos reguladores de sonido es tan sencillo que parece mentira que vayan a funcionar.

Knops

Girando la ruleta de selección, podremos elegir entre 4 números (filtros) aunque para ser honestos 3, ya que en el numero 1 oiremos de manera normal.

El numero 2, con seguiremos filtrar y rebajar los sonidos de marabunta de la ciudad. Con el 3, tendremos un ajuste a medida para escuchar música de una manera más agradable y nada molesta.

El 4 puede ser el más interesante para toda aquella persona con falta de concentración ya que conseguiremos una anulación total de ruido ambiente (en teoría claro).

Knops

Disponibilidad y precio de Knops

Se presentan con un diseño bastante estiloso y con varios colores a elegir. Aunque todavía están en plena financiación del proyecto, ya han conseguido de sobra su meta con lo que para noviembre de este año comenzarían a enviar las primeras unidades.

El precio en el que se comercializara será 99 euros aunque si ayudáis en el proyecto este precio bajará bastante.

1 Comentario
  1. He comprado unos tapones Knops teóricamente de insonorización progresiva en Junio (85 €) y los he recibido en septiembre. Mi impresión es de absoluta decepción. No aportan absolutamente nada para su precio, no se aprecia la anunciada progresiva insonorización.Son mucho mejores y más baratos los hechos a medida, incluso los de cera de 6€.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies