KUMO : El proyecto innovador de la semana #86

Cada semana nos fijamos en los productos que ofrecen las distintas plataformas de crowdfunding para seleccionar aquellos que son más interesantes. Este tipo de proyectos deben ser llamativos, ya que su futuro se basa precisamente en eso, en llamar la atención de los usuarios para que adquieran el dispositivo antes de que salga al mercado, el dinero que aportan servirá para financiar el proyecto en cuestión. No es nada fácil, ya que la competencia es muy alta, y no es sencillo conseguir que alguien apueste por ti y espere meses hasta recibir su compra. Esta semana hemos seleccionado KUMO, se trata de un teclado mecánico y programable.

Qué nos ofrece el teclado KUMO

KUMO

El teclado KUMO ha sido creado para funcionar de manera portátil y funcional. Sus creadores han apostado porque cada usuario puede personalizar al máximo cada una de sus funciones. Por ejemplo, se puede cambiar la posición de las teclas y el color de las luces leds, también se puede elegir el tipo de switch para cada tecla.

Sus responsables han querido que sea un teclado muy fácil de utilizar y que los cambios mencionados se realicen de manera sencilla, también se pueden asignar funciones concretas a cada letra usando el editor online de KUMO. Sus diseñadores comentan lo siguiente respecto al teclado:

KUMO es totalmente programable, lo que le permite asignar cualquier función a cualquier capa. Nuestro editor de diseño gráfico en el sitio que te permite adaptar tu teclado a tus necesidades exactas, sin necesidad de un software inflado. Personaliza tu teclado desde la web, tu diseño permanece en el teclado sin importar en qué lo conectes.

KUMO ha conseguido alcanzar la cifra que buscaba en Kickstarter, unos 75.000 euros, cuando está a punto de terminar el plazo. Podemos hacernos con el teclado en la página de la campaña desde 132 euros, lo recibiremos en enero de 2019,

Vía: Kickstarter

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies