Kygo A11/800, los auriculares de DJ Kygo con cancelación de ruido

El artista DJ Kygo cuenta con una línea de auriculares que llevan su nombre y su estilo de vida hasta tus oídos. Ahora, acaba de anunciar el lanzamiento de su producto más premium, los Kygo A11/800, con cancelación de ruido y una batería que puede llegar a las 40 horas de duración.

Características de los Kygo A11/800

kygo a11/800

Los Kygo A11/800, de la marca escandivana Kygo Life, ofrecen una alta calidad tanto de materiales como de sonido. Cuenta con almohadillas con memory foam para moldearse a tus orejas, además de poder plegarse, una cuestión fundamental si queremos viajar con ellos y que nos molesten lo mínimo posible.

Y hablando de viajes y molestias, la cancelación de ruido se ha vuelto fundamental en este tipo de productos. Gracias a ella, podremos aislarnos totalmente para concentrarnos en la tarea que estamos haciendo o simplemente para evitar escuchar continuamente el ruido del motor del avión o de los pasajeros menos silenciosos del tren. Pero si no queremos aislarnos del todo, cuenta con un modo conciencia que permite reducir el ruido exterior manteniendo la posibilidad de escuchar las conversaciones de quienes nos rodean. Si los queremos usar para llamadas telefónicas, ofrecen calidad Voz HD, mientras que si los usamos con música son compatibles con AptX y AAC.

Estos auriculares over-ear se pueden personalizar y configurar a través de la Kygo Sound App. Además, el punto que más nos ha gustado a nosotros, es el de la autonomía de su batería: 40 horas con Bluetooth 5.0. Ten en cuenta que, si activas la cancelación de ruido, esta cifra se recorta en un 50%.

Disponibilidad y precio de los Kygo A11/800

Ya los tenemos disponibles para su compra en El Corte Inglés, en color blanco o negro, por un precio de venta oficial de 299 euros.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies