La GoPro Killer Sj4000 se renueva: SJcam SJ4000 WiFi

ACTUALIZACIÓN: Ya está en el mercado la SJCAM X1000

Actualización: SJCAM pone en el mercado la SJ4000+ o SJ4000 Plus.

Actualización: SJCAM sigue pisando fuerte y lanza la SJ5000+

Memoria USB

No os miento si os digo que la cámara SJ4000 ha ayudado a muchos este verano, pudiendo grabar todas sus aventuras vacacionales sin dejarse una pasta en cámara + accesorios. La SJ4000 por apenas 60 euros cumple las espectativas más que de sobra y hace unas grabaciones geniales, y si le sumamos la calidad de sus materiales y la gran cantidad de accesorios, apaga y vámonos. Desde hace varios meses se viene hablando de su nueva versión SJ4000 WiFi, pero con la cantidad de imitaciones que circulan por ahí no hemos querido hablaros sobre ella para evitar confusiones. Tras contrastar información y verla en funcionamiento os podemos confirmar que tenemos SJ4000 para rato, pues la nueva SJ4000 WiFi tendrá aún más éxito que su versión estándar.

Características técnicas SJ4000 WiFi

A nivel de hardware no hay prácticamente ninguna diferencia entre la SJ4000 y la SJ4000 WiFi, exceptuando la propia antena WiFi y el software adaptado para hacerla funcional.

  • 12 MegaPixels CMOS-Sensor
  • Pantalla de 1,5″
  • Grabación de video en calidad Full HD 1920*1080P 30fps/1280*720 60 fps/848*480 60fps
  • Compresión H.264 y formatos .MOV y .JPG
  • 4x Zoom
  • Ángulo de 170º HD
  • Slot para microSD hasta 32GB
  • Conexiones USB 2.0 y HDMI
  • Modo coche para grabar cuando se arranca y detector de movimiento para iniciar la grabación cuando algo se mueve.
  • WiFi integrado.
  • Autonomía de 60 minutos grabando en Full HD
  • Dimensiones: 29.8*59,2*41mm Peso: 58 g
  • Incluye diversos accesorios como soporte para MTB, carcasa sumergible, soporte para pecho, cargador, cable usb, pegatinas de sujeción y a diferencia de la versión normal, esta incluye un cargador de escritorio.

¿Sabías que ya está disponible la nueva SJ4000 Wifi PLUS?


¿Para que sirve el WiFi en la cámara SJ4000W?

Pues aunque no lo creas, es algo realmente práctico. En muchos de nuestros gadgets nos meten WiFi para simplemente pasar el contenido al PC y luego acabamos conectando el cable porque es más rápido y cómodo. En el caso de la SJ4000 WiFi, como en otras cámaras deportivas, puedes vincularla a tu smartphone a través de una aplicación que te permite:

  • Hacer liveview con lo que estés enfocando en ese momento, algo realmente útil cuando colocas la cámara en tu casco o en el pecho y no puedes ver la pantalla, de forma que ahora podrás saber si está bien colocada con tan solo sacar tu smartphone.
  • Controlar la cámara: iniciar o detener la grabación y tomar fotos será ahora mucho más fácil si usas tu smartphone como si se tratara de un mando a distancia para la SJ4000W.
  • Cambiar la configuración: podrás entrar en los ajustes y cambiar la configuración de la SJ4000 WiFi cómodamente a través de tu smartphone.
  • Descargar los videos o tu album de fotos desde el smartphone y visualizarlos (seguro que la pantalla de tu teléfono es mejor que la integrada en la cámara).

Aplicaciones para Android y iOS

Ya están disponibles ambas aplicaciones para los 2 sistemas operativos móviles más usados, Android e iOS. La aplicación para iPhone o iPad se llama “SJ Versatile Camera” y la puedes encontrar aquí, por otro lado, la aplicación para controlar la SJ4000 WiFi desde tu smartphone Android se llama “SJCAM HD”, ya disponible en Play Store desde el 17 de agosto.

Aplicación Android Sj4000 Wifi

Algunas grabaciones de la SJ4000 WiFi

Donde comprar SJ4000 WiFi: Disponibilidad y precio

Lamentablemente al igual que ha pasado con la versión estándar de la SJ4000, han aparecido varias imitaciones de dudosa calidad, por lo que debéis tener precaución a la hora de elegir un vendedor, valorar los votos de otros usuarios así como sus comentarios.

En eBay, donde puedes pagar con la seguridad y garantía de Paypal, la mejor opción es este vendedor con envío nacional 24/48 horas y con un precio genial, más de 1000 ventas y disponibilidad de muchos colores diferentes. También ofrece un año de garantía, algo que siempre hay que tener en cuenta.

Otra oferta interesante son estos packs en los que se incluyen algunos accesorios imprescindibles a un precio mejor que comprándolo por separado:

– SJ4000 WiFi opción más económica.

– SJ4000 WiFi + batería extra

– SJ4000 WiFi + batería extra + cargador externo

– SJ4000 Wifi + batería extra + cargador externo + tarjeta de memoria de 32 GB por un precio que compensa bastante.

Ya está disponible en Amazon la versión original, como siempre algo más cara pero con el sello de garantía Amazon.

Nosotros te recomendamos un vendedor de Aliexpress que la tiene a un precio genial desde nuestro punto de vista y es un vendedor totalmente fiable y de confianza, con cientos de ventas y con envío incluido.

Por último, te recomendamos echarle un vistazo en Tomtop, donde suelen tener ofertas muy buenas.

sjcam sj4000 wifi colores

503 Comentarios
  1. Estoy pensando en comprar la cámara en el enlace que comentas pero tengo unas preguntas. En aliexpres hay que pagar aduanas? Hay alguna forma de que el envío no lo paren en aduanas? Cómo puedo saber si la cámara es una copia o la original? Gracias

    • En Aliexpress no hay aduanas siempre y cuando uses el envío convencional, si seleccionas como envío DHL o UPS si que tienes muchas papeletas para que te crujan en aduanas y para colmo el envío no suele ser gratuíto. Lo mejor es escoger el envío por defecto, que suele ser Hong Kong Post, China Post, Singapore Post… el envío con estas agencias tarda un pelín más, pero suele ser gratís y 100% libre de aduanas.

      Respecto a si es una copia o no, he seguido a los vendedores que recomendamos y por nuestra propia experiencia podemos decir que no envían copias. Independientemente de esto, las valoraciones de los compradores son muy buenas y muchos de ellos certifican en el comentario que les ha llegado el original.

  2. me puedes recomendar un link de amazon eu para comprar la camara ya que he visto varios y no estoy segura. y no quiero equivocarme comprando una falsa

1 25 26 27

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies