Las 4 apps más utilizadas pertenecen a Facebook

Aunque la vida parezca tirar por otros caminos, al final los genios siempre encuentran su salida. Mark Zuckerberg es la prueba de ello: quien en su día abandonó sus estudios universitarios en Harvard, hoy es uno de los millonarios más jóvenes del mundo, con una fortuna de más de 34 mil millones de dólares.

Pero el dinero no se genera solo y entre las proezas de Mark y su equipo ya figura el de tener en su poder las 4 apps más utilizadas del mundo.

Facebook domina Internet

Cuando nos referimos a Facebook, no solo estamos hablando de una red social. Detrás de ella hay toda una empresa que gracias a la economía digital no para de crecer y crecer.

facebook

Mark Zuckerberg es uno de los empresarios con más proyección del mundo

Como curiosidad, hoy queremos desvelarte algo que quizás no sabías hasta ahora: las 4 apps más utilizadas del mundo (Facebook, Instagram, Messenger y Whatsapp) son propiedad de Mark Zuckerberg. 

Sin ninguna duda, las fuertes inversiones que el estadounidense ha tenido que realizar para llevar a cabo las compras de aplicaciones como Whatsapp, en cuyo caso costó más de 16 mil millones de euros, han tenido su recompensa y le han dado a la empresa Facebook mayor valor, estabilidad y dominio del panorama actual.

Pero los planes de negocio del estadounidense no terminan aquí: nuevas adquisiciones, como la empresa Oculus, dejan en evidencia que el equipo de Facebook planea entrar en el campo de la realidad virtual. Otros de sus próximos proyectos pasan por un lector de noticias alojado en la red social (Instant Articles),

[adinserter block="6"] [adinserter block="7"]
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies