Las próximas novedades de Google Play Store

Parece que Google se está poniendo las pilas con su tienda de aplicaciones. Google Play Store acaba de actualizar a la versión 5.12.9 y nos trae suculentas novedades de esas que nos hacen alegrarnos una vez más a aquellos que le hemos jurado fidelidad eterna a Android.

Una de las novedades más destacable que está a punto de llegar a esta plataforma es la función familiar de Google, con la que compartir con nuestra familia es más fácil que nunca.

¿En qué consiste la nueva opción familiar de Google Play Store?

Google Play Store

Google Play Store nos ofrecerá pronto una nueva opción familiar para fomentar la compra de apps y el uso compartido

Parece que Google se ha dado cuenta de la necesidad de apoyar y proteger a sus usuarios y verlos no solo como un ser individual, si no como una unidad familiar de varios miembros.

La nueva función de Google Play Store pretende conseguir que todos los componentes de un mismo hogar trabajen con el sistema operativo Android en sus dispositivos móviles para poder compartir aplicaciones o incluso métodos de pago.

Precisamente estos son los dos pilares fundamentales de las novedades que nos trae Google Play Store. Por una parte, podremos crear una biblioteca con los juegos y aplicaciones de pago que hayamos descargado y compartirla con nuestros familiares directos sin necesidad de que tengan que pagar de nuevo por ella; por otro lado, podremos vincular una tarjeta de crédito común a todos los miembros de nuestra cuenta Google en Familia para unificar gastos. Eso sí, podremos controlar las compras de los más pequeños, ya que tendremos que autorizarlas desde la cuenta principal asociada.

Estas y otras cuestiones son las novedades que Google Play Store nos está preparando y que, aunque aún no están disponibles, pronto las tendremos entre nosotros.

3 Comentarios
  1. So we have been so closely looking for the google play. http://playstorecodes.net

  2. Sin dudas es la mejor aplicación para descargar en los teléfonos Android

  3. La aplicacion de google play ha cambiado muchisimo desde su comienzo. Sin dudas es la mejor aplicacion que he tenido instalada.

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies