Leotec MultiSport BIP, un reloj deportivo con funciones simplificadas

Los wereables son una de las categorías que más ha logrado reducir sus precios y hoy es posible encontrarse con alternativas con funciones de nueva generación que están muy debajo de la línea de los 100 euros. En esta ocasión llega el turno de analizar otros de esos ejemplos bajo el nombre Leotec MultiSport BIP.

Leotec MultiSport BIP es un reloj inteligente de gama de entrada que se introduce como una opción para quienes buscan llevar un control de su actividad física a lo largo de la jornada gracias a una medición fiable de los parámetros de salud, a la vez que su resistencia extra ante golpes y contacto con agua y polvo, lo vuelve idea para tenerlo consigo en todo momento.

Características de Leotec MultiSport BIP

Leotec MultiSport BIP
Dimensiones246 mm x 33 mm x 9.5 mm
ColoresNegro
CertificaciónIP68
Conectividad Si, Bluetooth 4.2
Distancia de conexión Hasta 10 metros
ControlesTáctiles
Batería
CompatibilidadAndroid 5.0, iOS 9 y versiones superiores
App para móvilesSi
Notificaciones(llamadas indicando el remitente, SMS, WhatsApp, Facebook, Twitter)
PantallaIPS 1,4 pulgadas
Resolución de pantalla320 x 320 píxeles
FuncionesMonitor de ritmo cardíaco 24 horas Monitor de sueño Podómetro Distancia recorrida Contador de calorías quemadas Oxímetro Alarma y recordatorios Control remoto de la cámara del móvil Control remoto de la música del móvil
Sitio oficial Leotec
Contenido de la cajaReloj inteligente, Cargador adaptado, Manual de Instrucciones

Diseño con elegancia y variedad

Leotec MultiSport BIP 2

Leotec MultiSport BIP 2 posee una pantalla a todo color

Como se puede observar en las imágenes, este dispositivo emplea un formato rectangular para su pantalla con bordes redondeados, la cual alcanza un tamaño de 1,4 pulgadas con una resolución nativa de 320 x 320 píxeles, así como representación a todo color y gestos táctiles para una fácil navegación por su interfaz.

Se puede apreciar también un pequeño botón físico sobre el lateral y la presencia de una correa fabricada en material de silicona que evita el deterioro y la corrosión ante la acumulación de sudor. Estas también pueden intercambiarse en caso de buscar personalizar los colores y combinarlos con la indumentaria que se lleve consigo.

Gracias a la inclusión de un chipset NRF52832, se garantiza un funcionamiento fluido y gestión mucho más eficiente de los recursos del sistema incrementando la duración de la batería. Siendo compatible con iOS 9.0 o superior y Android 5.0 o superior, la sincronización con terminales se da mediante la clásica conectividad Bluetooth 4.2.

Medición y funciones inteligentes compatibles

Leotec MultiSport BIP 2

Leotec MultiSport BIP 2 no se olvida de su sensor cardíaco

Como es habitual, es posible recibir distintas notificaciones en pantalla provenientes de redes sociales, chats, SMS, y demás Apps que se tengan instaladas en el teléfono, mientras que se puede controlar a la distancia la reproducción de música como capturar fotos/vídeos a través de la cámara del móvil.

Gracias al sensor HRS3300, Leotec MultiSport BIP permite monitorizar en tiempo real las pulsaciones del corazón durante las 24 horas cada día y llevar un registro automático de las mismas por medio de la aplicación móvil sincronizando los datos periódicamente.

Asimismo, tampoco falta una función de medición del nivel de oxígeno en sangre en el cuerpo, algo que además puede ser útil para actuales pacientes que se encuentran en su casa y que han contraído coronavirus para solicitar atención médica ante riesgos de una situación de mayor gravedad.

Por último, funciones ya clásicas como monitor de sueño, distancia recorrida y contador de calorías quemadas a base de su podómetro dicen presente, aunque está claro que no incluye especificaciones avanzadas como GPS o múltiples modos de ejercicio como así lo hace el modelo Leotec Training GPS Swim Swolf.

Disponibilidad y precio de Leotec MultiSport BIP

Para comprar el Leotec MultiSport BIP se encuentra en color negro y a un precio muy competitivo a través de Pccomponentes.

PROS:

  • Diseño atractivo y con estilo moderno
  • Pantalla a color con controles táctiles
  • Buena compatibilidad con móviles Android e iOS
  • Precio bastante accesible

CONTRAS:

  • Autonomía de batería podría ser mejor
  • Ausencia de modos deportivos o de ejercitación

7 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies