LG CK43, nueva microcadena de 300W con controles de DJ

La LG CK43 es la nueva microcadena de este fabricante coreano que tras ser presentada en el CES 2018 llegará a las tiendas a mediados de año, y que al igual que los otros sistemas de audio mostrados por la marca durante el evento, vendrá con una serie de funciones para personalizar el sonido, que junto a  su gran potencia puede ser utilizada para animar fiestas. Hoy os contamos las características principales que ofrece esta nueva microcadena LG CK43, que ya se encuentra a la venta por los principales distribuidores del territorio español.

Por otro lado, si estáis buscando un dispositivo de audio más compacto, también podéis tener en consideración al LG PH1, que además de ser totalmente portátil cuenta con una atractiva apariencia que incluye un plástico transparente y luces LED con colores totalmente personalizables.

LG CK43

Especificaciones técnicas del LG CK43

LG CK43
Marca
LG
Modelo
LG CK43
TipoMicrocadena
DimensionesUnidad principal: 30 cm x 25 cm x 16 cm Altavoces: 2x (201 x 306 x 220)mm
Peso2.6 Kg
ColoresNegro, gris grafito, cromo, negro, rojo
Conectividad NFC
Conectividad BluetoothSí, versión 4.2, 2.4 Ghz
Codecs de BluetoothSBC / AAC / LDAC
Rango de funcionamiento del Bluetooth30 pies aproximadamente
Rango de frecuencia del Bluetooth0 Hz–20,000 Hz (Muestreo de 44.1 kHz)
Perfiles de BluetoothA2DP / AVRCP / HSP / HFP / SPP
Conectores1x Entrada mini jack de 3,5mm, 1x puerto de salida micro USB, 1x Puerto de entrada micro USB, 1x conector de corriente.
Certificación IPNo posee
Autonomía de la bateríaNo disponible
Tiempo de cargaNo disponible
Otras funciones
  • Función Bass Blast.
  • Ecualizador Automático (Estándar, Pop, Clásic, Rock, Jazz, Reguetón, Merengue, Cumbia, Salsa, Samba…)
  • Auto DJ
  • LG TV Sound Sync
Altavoces201 x 306 x 220 mm
Contenido del empaque1x microcadena bluetooth LG CK43, 1x Manual básico, 1x Mando a distancia, 2x pilas AAA, 1x Antena FM

Diseño con ruedas de DJ

La LG CK43 viene con una apariencia muy imponente a pesar de contar con unas dimensiones de 30 cm x 25 cm x 16 cm y peso de 2,6 Kg que lo hacen bastante compacto y fácil de colocar en casi cualquier lugar del hogar. Su diseño en cromo, con colores negro y rojo cuenta con un panel de control lleno de botones de funciones, que incluye dos ruedas grandes similares a las de DJ para conseguir un aspecto totalmente llamativo. Además, viene con dos altavoces separados que incorporan woofers y subwoofers capaces de conseguir un sonido en estéreo bastante fuerte gracias a su potencia de 300 Watts.

Por otro lado, al igual que los otros altavoces presentados por el fabricante durante el CES 2018, la LG CK43 ofrece una unidad lectora de CD-ROM / CD-RW que soporta la reproducción de pistas de audio en formatos MP3, AAC y WMA, pero también posee dos puertos USB en la parte frontal que cuentan con la ventaja de permitir la grabación USB tanto de canciones reproducidas desde la unidad de CD como desde emisoras de radio FM.LG CK43

Fácil de usar y con conectividad Bluetooth

De igual manera, la microcadena LG CK43 resultará fácil de utilizar para cualquier persona gracias a que sus dos ruedas permiten controlar  fácilmente el nivel de volumen e intercambiar las pistas de audio con total precisión. De igual manera, el control remoto proporcionado por el fabricante dispone de todos los botones necesarios para manejar el dispositivo sin problemas.

También, el dispositivo ofrece conectividad inalámbrica por Bluetooth, lo que le permite sincronizarse con toda clase de dispositivos, como smartphones, tablets, ordenadores y portátiles para escuchar música desde internet o almacenada en la memoria interna de los dispositivos.

Por su parte, otras funciones que ofrece la microcadena son un reloj digital, temporizador de apagado automático, temporizador, ajustes preestablecidos de fábrica del ecualizador para música clásica, jazz, pop, rock y también fútbol, en caso de utilizar la entrada de audio auxiliar del dispositivo para escuchar deportes. Además, también viene con radio FM para las frecuencias 87.5 a 108 MHz y al igual que otros sistemas de audio del fabricante cuenta con la función Bass Blast, para conseguir un sonido de bajos más envolvente.

LG CK43

LG TV SoundSync y Multi Jukebox

Ademas de las características anteriormente mencionadas, cabe destacar que la LG CK43también ofrece otras funciones especiales que aumentan las posibilidades de los usuarios al momento de utilizar la microcadena, se trata de las funciones TV SoundSync y Multi Jukebox.

La primera de ellas permite sincronizar fácilmente la CK43 con cualquier Smart TV de la marca LG para utilizar el dispositivo como un sistema de altavoces externos, que aunque no tendrá la misma calidad que una barra de sonido destinada para tal fin es una opción agradable para aquellos que cuentan con una TV inteligente y no puedan optar por adquirir una barra de sonido por separado.

La segunda función adicional que presenta la LG CK43 es la de Multi Jukebox. Gracias a esta función es posible sincronizar hasta un total de tres dispositivos diferentes (como smarthpones o tabletas) a la microcadena mediante Bluetooth. Pudiendo utilizar todos simultáneamente para manejar las opciones de la microcadena, así como cambiar canciones y subir o bajar el volumen.

Esta una opción interesante especialmente para utilizarla en reuniones y fiestas, ya que permite que varias personas cambien las canciones según sus gustos y con mayor comodidad sin necesidad de depender de un único smartphone o tableta conectado por Bluetooth.

Disponibilidad y precio del LG CK43

Así que si estáis interesados en adquirir la microcadena Bluetooth LG CK43, tenéis la opción de adquirirla en Amazon, donde se encuentra disponible cromo/negro/rojo para su compra inmediata. Otras opción es comprar la LG CK43 en la Web de El Corte Inglés. Pero si no se encuentra disponible en ninguna de las opciones anteriores también podéis conseguir esta microcadena Bluetooth desde la página de Media Markt, en la web de Alternate y en la tienda PC Componentes or un precio similar.

Finalmente, no olvidéis dar like en nuestro Facebook y seguirnos en nuestro Twitter para estar al día de todos los avances tecnológicos que surgen cada minuto.

PROS:
  • Buena calidad de sonido
  • Dos puertos USB
  • Tamaño compacto
  • Buena relación Precio/Calidad
CONTRAS:
  • La autonomía depende del uso de las luces
2 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
  1. Puedo conectarle lg ck43 en otra tv?

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies