LG Folder, filtrado un nuevo teléfono con tapa

Pensar en los viejos teléfonos con tapa ya es algo del pasado para la gran mayoría de los usuarios, aunque en algunos mercados todavía hay personas interesantes en este formato clásico y los principales fabricantes le dedican un pequeño espacio a nuevos lanzamientos. En este caso le llegará el turno a LG Folder.

LG Folder es un terminal que será presentado en las próximas semanas pero ya se pueden conocer las primeras imágenes de su diseño tradicional y sus principales componentes de gama baja. Lógicamente será la contracara de los Smartphones de este tipo que posee Samsung, también denominados como Folder.

Características de LG Folder

LG Folder

LG Folder se vendería en dos colores

El modelo, denominado bajo el nombre interno LG LM-Y110, corresponde a un teléfono inteligente con una pantalla de 3 pulgadas de tamaño y resolución de 360 x 240 píxeles. En su interior hay un sistema operativo Android en su versión 6.0.1 Marshmallow, a la vez que en su diseño no falta el clásico teclado alfanumérico y botones físicos para navegación. Aún no está claro si su panel posee características táctiles.

En lo que respecta a hardware, hay un procesador firmado por MediaTek de cuatro núcleos a una frecuencia de 1,1 GHz, seguido por 1 GB de memoria RAM y 8 GB de almacenamiento interno. También sus cámaras poseen estándares básicos con 5 megapíxeles traseros, ningún sensor frontal y una batería con una capacidad de 1.470 mAh.

En conclusión, LG Folder hará lo básico en lo que respecta a navegación, Apps de mensajería, Youtube y redes sociales, pero no se debe esperar mucho más de él.

LG Folder sería anunciado por la empresa asiática en los próximos días y llegaría inicialmente al mercado surcoreano, aunque a diferencia de las opciones de Samsung que se quedan en dicho continente, aquí sí se espera que termine arribando en los meses subsiguientes a los territorios de Europa.

A ti ¿qué te parecen estos Smartphones híbridos con Android y formato de la vieja época? ¿Crees que todavía hay espacio para los teléfonos con tapa?

Vía / Android Headlines

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies