LG K5, el móvil para selfies ya está disponible en las tiendas

Así como hace algunos meses nos enteramos de la llegada de la versión LG G8 Smart Green a las tiendas españolas, ahora es el turno de una interesante opción de gama media denominada como LG K5. Con una cámara frontal de 13 megapíxeles (apertura de 78º), la principal característica que destaca al Smartphone es su gran calidad para obtener atractivas selfies.

Con un precio de 199,99 euros, los interesados en LK K5 ya pueden hacerse con él a través de los canales de ventas tradicionales. Gran nivel de resistencia, pantalla de 6,3 pulgadas, procesador de ocho núcleos, doble sensor trasero y sistema operativo Android 9.0 Pie de fábrica son algunas de sus especificaciones técnicas más relevantes.

Características oficiales de LG K5

LG K50

Así luce el nuevo teléfono LG K50

Para los que quieran obtener buenas fotografías sin gastar demasiado en un teléfono inteligente pueden hacer uso de un sistema de retrato perfecto a través de un sistema de cámara “Dual Pro” con inteligencia artificial integrada. Su sensor principal es de 13 megapíxeles con autoenfoque PDAF y se complementa con un sensor secundario de profundidad de 2 megapíxeles para lograr una mayor definición en tiempo real.

Asimismo, el diseño de tipo clásico de LG K5 se combina con una certificación militar de resistencia, habiendo superado 6 pruebas de estándares militares del ejército de EEUU, en las condiciones más extremas (alta temperatura, baja temperatura, temperatura de choque, vibraciones, golpes y humedad). Esto asegura una larga vida útil y que no haya que preocuparse por tener un cuidado máximo de su superficie.

Con procesador de ocho núcleos a una velocidad de 2,00 GHz y acompañamiento de 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno expandible a través de tarjeta microSD, está claro su posicion intermedia en lo que respecta a rendimiento. También le sigue una batería de 3500 mAh de capacidad y una pantalla IPS Fullvision de 6,3 pulgadas que se queda en resolución HD+ (1520 x 720 píxeles).

Para concluir, LG K5 suma un sistema de sonido envolvente DTS: X3D compuesto por 7.1 canales para lograr una mayor sensación de realismo a través del audio, hay doble SIM para manejar distintos perfiles de comunicación y cuentas a la vez, y no se olvida de acceder a funciones de voz mediante Google Assistant y control del ecosistema LG ThinQ mediante la App preinstalada.

A ti, ¿qué te parece este nuevo teléfono de LG?

Sitio oficial / LG

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies