LG Q51, nuevo teléfono de gama media anunciado para Corea del Sur

Los principales fabricantes asiáticos han expandido sus horizontes a todas partes del mundo aunque de vez en cuando ofrecen algunas propuestas focalizadas en el territorio local. Por ejemplo, el gigante surcoreano LG acaba de hacerlo esta semana con un nuevo teléfono de gama media denominado LG Q51.

LG Q51 es un Smartphone que puede considerarse básicamente como una continuación del modelo LG K50s en términos de diseño y que se venderá inicialmente en el país de origen bajo las principales tres operadoras, LG Uplus, SK Telecom y KT. Se trata nada menos que del cuarto modelo oficializado en la última semana luego de conocerse a los LG K61, K51S y K41S.

Características oficiales de LG Q51

Tal como puede apreciarse en la imagen del teléfono, LG Q51 cuenta con un diseño sin biseles y compuesto por un notch sobre la zona superior frontal para fijar su cámara para selfies de 13 megapíxeles. Por detrás, el terminal se comercializará en color blanco y dispondrá de un sensor de huellas dactilares convencional en la parte central.

Se agradece también la inclusión de un botón físico lateral dedicado a ejecutar Google Assistant en cualquier momento, mientras que en la configuración de cámaras principal puede encontrarse un triple sensor compuesto por uno de 13 megapíxeles, secundario ultra-amplio de 5 megapíxeles y finalmente uno de 2 megapíxeles dedicado a tareas de profundidad.

Completando especificaciones, el terminal cuenta con pantalla de 6.5 pulgadas con resolución HD+, procesador MediaTek Helio P22 de ocho núcleos acompañado por 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno que puede expandirse a través de microSD. Su batería goza de capacidad de 4000 mAh con recarga a través de un puerto USB-C reversible y el sistema operativo está basado en Android 10 con la capa de personalización LG UX 9.

LG Q51 comienza su venta en Corea del Sur a un precio que ronda los 260 euros al cambio actual, y de momento no hay datos sobre su posible expansión a otros territorios de occidente, incluso con un cambio de nombre como suele darse comúnmente.

Vía / GSMArena

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies