Samson SR850, unos sorprendentes auriculares para estudio semiabiertos

Si eres simplemente un aficionado a la música o incluso te dedicas a ella de forma profesional, te vas a sorprender cuando leas este análisis de los Samson SR850, unos auriculares semi-abiertos que ofrecen un excelente rendimiento, sobre todo si tenemos en cuenta el precio que tienen.

Samson SR850, diseño híbrido

Estos audífonos pesan aproximadamente 276 gramos. Aunque no son los más ligeros, dado su diseño y el tipo de ajuste que utiliza, son muy fáciles de llevar. Por lo que no tendrás problemas para darles un uso intensivo. Como hemos comentado en la introducción, se caracterizan por contar con un diseño semiabierto, que tiene la ventaja de brindar un sonido más realista que los modelos cerrados, a la vez que permite una mayor privacidad que los auriculares que son abiertos.

 

Samson SR850, aspecto

Los Samson SR850 se caracterizan por contar con un diseño semiabierto.

Cómodos y resistentes

Hay que decir que estos auriculares de estudio Samson SR850 son muy cómodos, no hacen daño a las orejas y el material con el que están construidos es resistente. Por otro lado, se vale de una diadema ancha y autoajustable que nos garantiza que se ajusten de forma segura y natural a la cabeza. De manera que puedas aguantar largas sesiones de estudio. Por lo que se refiere a las almohadillas, reseñar que están forradas por fuera con tela aterciopelada. Un material que tiene el problema que en verano puede dar mucho calor.

No son plegables, uno de los pocos “peros”

Aunque las orejereas se pueden inclinar ligeramente, lamentablemente no se pueden plegar. Por lo que pueden parecerte algo voluminosos cuando tengas que transportarlos contigo de un lugar a otro.

Muy buen sonido con excelentes graves

Pero sin duda lo más importante en estos auriculares es el sonido que ofrecen: alto y claro. Sus drivers de 50 mm entregan un audio excepcional y un amplio rango dinámico. El rango de frecuencia que abarca de 10 Hz a 30 kHz, se hace acompañar de una impedancia de 32 Ω. Estos audífonos proporcionan graves profundos, medios enriquecidos y agudos demasiado vivos. Pudiendo escucharse muy bien los diferentes matices sonoros. Y aunque bajes el sonido, las prestaciones de estos auriculares Samson SR850 te van a dejar más que satisfecho. Es por todo esto, que se le ha catalogado como uno de los modelos con mejor relación calidad-precio, de los que podemos encontrar en el mercado.

 

Samson SR850, sonido

Estos auriculares de estudio ofrecen muy buen sonido.

Accesorios incluidos

El cable es largo (2,5 metros), y se ha incluido en la caja un adaptador de 1/8” a 1/4″ bañado en oro. Es una pena que el cable vaya fijo al auricular y no se pueda desconectar.

Si lo que buscas son unos buenos auriculares True Wireless, una opción segura son los Freebuds 3 de Huawei. Este modelo incluye Bluetooth 5.1 en modo dual y una batería que si sumamos lo que proporciona el estuche de carga, puede llegar a alcanzar las 20 horas de autonomía.

Especificaciones técnicas de los Samson SR850

Samson SR850
TipoOver-hear, semiabiertos
Drivers50 mm
ColorNegro
Respuesta de frecuencia10Hz – 30kHz
Impedancia32 ohm
Presión98 dB
AccesoriosAdaptador de jack de 3.5 mm a 6.3 mm bañado en oro
Peso276 gramos
Cable2,5 metros

Disponibilidad y precio de los Samson SR850

Puedes hacerte con estos Samson SR850 en Amazon, que los tienen con un 45% de descuento y envío gratis. Otra posibilidad es comprarlos en PCC con 2 años de garantía y libre de tener que pagar gastos de transporte. Si eres fan de Ebay, ahí lo vas a encontrar a la venta con vendedores de distintos países, para que tú escojas el que más te interese.

PROS:

  • Excelente relación calidad-precio
  • Drivers de 50 mm
  • Ofrece muy buen sonido
  • Son cómodos y resistentes
  • Incluye un adaptador de jack de 3.5 mm a 6.3 mm

CONTRAS:

  • Que el cable vaya fijo al auricular
  • No son plegables
  • Tampoco cuentan con cancelación de ruido

7.7 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies