El portátil más ligero del mercado, LG 14Z950

En el mundo de la tecnología menos no es siempre más. Seguro que recordamos aquel tiempo, no tan lejano, en el que cuanto más pequeño era nuestro teléfono móvil, mejor. Sin embargo, y debido a las prestaciones actuales de estos dispositivos, ahora se apuesta por pantallas de gran tamaño. Pero en el mundo de los portátiles sí es importante un peso reducido, por eso LG ha lanzado el portátil más ligero del mercado.

El portátil más ligero

el portátil más ligero

LG sabe que si quiere captar la atención de posibles compradores, tiene que ofrecer algo nuevo, mejor que sus competidores. Por eso ha sacado a la venta el nuevo LG 14Z950, el portátil más ligero de su clase, con solo 980 gramos de peso, similar al de una tablet. Además su pantalla de 14 pulgadas tiene una anchura de 323 milímetros, inferior a los 325 del MacBook Air. También destaca su tamaño cerrado, con un grosor de tan solo 13,4 milímetros, otra vez parecido al de una tablet.

el portátil más ligero 2

Memoria USB

Tiene un procesador Intel Core de quinta generación, que aúna potencia y bajo consumo, lo que permite que este ultrabook tenga una autonomía de hasta diez horas y media. En cuanto a la memoria RAM, va a depender del modelo que adquiramos. Como decíamos tiene una pantalla de 14 pulgadas Full HD. Podremos encontrar diferentes versiones con WiFI y USB 3.0. Su sistema operativo es Windows 8.1 de Microsoft. Otra característica importante, al menos para muchos, es que lleva un chip HiFi Wolfson, que hará posible una óptima calidad de sonido. Tiene forma de cuña, parecida a los MacBook Air, pero de color plata, eso sí un tono muy claro, aunque habrá versiones con distintos acabados.

El objetivo de LG es aprovechar el buen momento que viven los portátiles y ofrecer un modelo ligero y atractivo. Claramente competir con el modelo ligero de Apple. Se desconoce cuándo saldrá a la venta fuera de Corea y el precio que tendrá. Estaremos atentos.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies