LG X Cam, LG X Screen y LG X Power: presentación oficial y precios.

Aunque pudimos verlos en IFA Berlín, la presentación oficial de la nueva serie de smartphones LG X tuvo lugar el día de ayer en Madrid. En esta cita, hemos podido conocer al LG X Cam, LG X Power y LG X Screen en un evento con Fernando Torres como embajador y los personajes de X-Men como modelos inspiradores.

Sin ninguna duda, LG ha conseguido llamar nuestra atención, pero… ¿realmente la merece? Repasamos las especificaciones de estos tres smartphones y te contamos todo lo que necesitas saber sobre ellos.

LG X Cam

Heredera de la doble cámara del LG G5, precisamente está en la cámara su mayor atractivo. A los 13 MP de la cámara principal se le suma una segunda lente con gran angular de 120º, además de una cámara frontal de 8 MP. Además, su software también nos apoya a la hora de convertirnos en fotógrafos cada vez que saquemos el móvil del bolsillo: con funciones como Pop-out Picture para tomar dos imágenes juntas, Animated Photo para combinar foto y vídeo o Panorama View para movernos por una imagen panorámica, no cabe duda que podremos exprimir al máximo el apartado fotográfico del LG X Cam.

Entrando en el resto de sus especificaciones, nos topamos con una pantalla de 5.2 pulgadas Full HD, un procesador de ocho núcleos @ 1.14 GHz y unos datos más justitos en los apartados de memoria: 2 GB para la RAM y 16 GB para el almacenamiento interno. Permítenos que dudemos de la batería: bajo nuestro punto de vista, habríamos sacrificado ese escaso grosor (5.2 mm) a cambio de algo más de autonomía. 2.520 mAh se nos pueden quedar bastante cortos.

Su precio de venta recomendado es de 299 euros y está disponible en cuatro colores: plata, blanco, oro y oro rosa. En Amazon lo hemos visto a 247 euros.

LG X CAM

LG X CAM

LG X Power

El LG X Power demuestra su fuerza en su batería. No solo nos ofrece una autonomía excelente, si no que también el tiempo de carga es tremendamente rápido. Gracias a los 4.100 mAh, puede ofrecernos hasta 2 días de autonomía con solo 2 horas de carga. Además, el grosor tampoco se ha sacrificado mucho, quedándose en 7.9 mm y 139 gramos de peso.

El LG X Power ha apostado por las 5.3 pulgadas, aunque dejando al terminal con una ridícula resolución HD. Aquí ya podemos empezar a intuir que el resto de sus características tampoco rozan el cielo y nos bajan a un mundo terrenal en el que la batería es casi lo único destacable: procesador quad-core a 1.3 GHz, memoria RAM de 2 GB, memoria interna de 16 GB (eso sí, ampliable hasta 2 TB por microSD, minipunto para LG) y Android 6.0. 

Pero además de a la batería, el LG X Power le ha dado prioridad a su conectividad, dándonos un rango bastante bueno: Bluetooth 4.2, NFC, WiFi 802.11n y 4G.

Su precio de venta recomendado es de 229 euros, aunque podemos conseguir un pequeño descuento en Amazon.

LG X Power

LG X Power

LG X Screen

Por último, se ha presentado en Madrid el LG X Screen, un smartphone del que no te podemos ofrecer fotos propias ya que no estaba en Berlín (o no lo vimos, que todo puede ser posible). Ya te habrás imaginado por su nombre qué es lo que destaca del LG X Screen: sus pantallas. Sí, lo decimos en plural porque este smartphone cuenta con una segunda pantalla (como ya vimos en el LG V10) que gracias a la función Always-on-Display nos permite consultar de forma rápida info básica como notificaciones, hora o tener accesos directos a lo que más utilicemos. Gracias a esto, ahorramos batería.

En cuanto a las especificaciones del terminal, encontramos una pantalla principal de 4.93 pulfadas HD, una pantalla secundaria de 1.76 con resolución 520 x 80 píxeles, procesador quad core a 1.2 GHz, memoria RAM de 2 GB, memoria interna de 16 GB y conectividad 4G. Así mismo, nos ofrece una batería de 2.300 mAh, cámaras de 13MP y 8MP Android 6.0 como sistema operativo.

Su precio de venta recomendado es de 249 euros y está disponible en negro, blanco y oro rosa. Si lo quieres un poco más barato, en Amazon está ahora mismo por unos 20 euros menos.

LG X Screen

LG X Screen

Os dejamos por último el vídeo oficial que LG ha compartido con nosotros:

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies