LG XBOOM CL65, un equipo para animar la fiesta con 950W de sonido

El LG XBOOM CL65 es el equipo perfecto para montar una fiesta. Más allá de su impresionante potencia de sonido, esta poderosa mini cadena cuenta con iluminación multicolor, Karaoke, distintas opciones de conectividad y funciones de DJ. Este LG CL65 XBOOM está compuesto por dos cajas y una unidad principal, que logran un sonido con una calidad y “cuerpo” inigualables.

LG XBOOM CL65, luces LED multicolor

En cuanto al diseño de este sistema de sonido LG, comentar que se ha optado por mantener ese estilo moderno que caracteriza a otros modelos de la Serie “La Bestia”, donde domina el negro con algunos detalles en rojo que le den un toque muy atractivo. Uno de sus atractivos es el uso de luces LED con 8 colores distintos, que van a seguir el ritmo de la música. Este añadido colabora en aportar un mayor colorido a tus fiestas.

LG XBOOM CL65, consola

Detalle de la consola central de este sistema LG XBOOM CL65.

Un sonido épico

Potencia no le falta a este LG. Sus dos altavoces están preparados para transmitir un impactante sonido gracias a sus 950 vatios, con doble woofer de 7 pulgadas incluido. A esto hay que sumar unos graves impresionantes, que se va a traducir en una una calidad de sonido más que sorprendente. Los 18 efectos vocales con 6 modos predeterminados, te permitirá disfrutar con tus amigos de la manera más divertida de cualquier estilo musical. Reseñar que prácticamente no distorsiona, pero quizá resaltan mucho los bajos. También incorpora un lector de CDs que puede reproducir archivos en formatos MP3 y WMA, así como una radio FM para que puedas sintonizar tus emisoras favoritas.

Funciones de DJ y Karaoke

La consola central de este LG nos brinda la oportunidad de convertirnos durante un rato en DJ. Con la función Auto DJ será el propio el sistema el que realice las mezclas de forma automática. Igualmente encontramos una toma para conectar un micrófono y montar el mejor Karaoke, que incorpora un cancelador de voz que se encarga de reducir ce las voces que se escuchan en la pista, así como adaptar la música a tu voz.

Conectividad del LG CL65 XBOOM

A todo lo anterior hay que sumarle un jack de 3.5 mm, dos puertos USB y conectividad Bluetooth 4.0, que entre otras ventajas, te da la opción de emparejar de forma simultánea dos cadenas LG CL65 XBOOM, para duplicar el sonido hasta los 1900 vatios, usando el sistema Wireless Party Link. Otro apunte: si tienes un televisor LG, también puedes enchufarle este LG CL65 XBOOM con la funcionalidad TV Sound Sync. De esta manera verás cualquier película o serie con un sonido mucho más envolvente.

LG XBOOM CL65, altavoz

Este equipo viene con dos altavoces.

Una alternativa a esta mini cadena es el LG CK99. Este minicomponente se vale de una unidad lectora de CDs, dos entradas para micrófono, y un par de conexiones USB para grabar y reproducir música.

Especificaciones técnicas del LG XBOOM CL65

LG XBOOM CL65
Diseño
Unidad principal350 x 163 x 251 mm
Unidad frontales300 x 363 x 253 mm
Peso16,2 kilos
Audio
Potencia total950W
Altavoces frontales475W x 2
FuncionesAudio CD, CD-R/CD-RW, MP3/WMA, Karaoke, Sintonizador de Radio FM, Bluetooth, TV Sound Sync (por BT)
Conexiones
Puertos2 USB, AUX, FM, Entrada Micro
Otras prestaciones
PrestacionesAuto DJ, Efectos Voz, Cambio de Registro de Tono, Luces LED Multicolor, Cancelador de Voz, Ecualización
AccesoriosManual

Disponibilidad y precio del LG XBOOM CL65

Tienes este modelo de LG XBOOM La Bestia a la venta en Amazon, pudiendo financiarlo en 4 pagos.

PROS:

  • Muy buena calidad y potencia de sonido
  • Trae iluminación multicolor
  • Cuenta con reproductor de CDs  y radio FM
  • Funciones de Karaoke y DJ
  • Incorpora numerosos efectos vocales
  • Conectividad Bluetooth

CONTRAS:

  • No dispone de batería
  • Tampoco es compatible con ningún asistente de voz

8 Puntaje total

Añade tu reseña
Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies