Llegan las fotos de perros hechas por ellos

El perro es el mejor amigo del hombre, por eso cada vez es más habitual que las redes sociales se inunden con fotografías de estos peludos. Estos animales comparten nuestro día a día, siempre están cuando se les necesitan y nos demuestran su fidelidad con un par de lametones cuando volvemos del trabajo. Con proyectos como ‘The Posting Tail’, llegan las fotos de perros realizadas por ellos mismos en función de su ánimo. ¿Quieres conocer cómo funciona?

The Posting Tail, llegan las fotos de perros

La marca de alimentación para mascotas Pedigree ha desarrollado esta interesante propuesta para conocer más a nuestro compañero de 4 patas. El chaleco está constituido por un acelerómetro colocado en la cola que detecta los movimientos típicos de felicidad de nuestro perro, este sensor envía una señal hasta la cámara incorporada en el chaleco. Una vez realizada la captura, el procesador Raspberry envía el archivo a través del Wi-Fi Dongle 3G al perfil de la red social de nuestro animal. Todo de manera automática sin intervención del dueño.

El chaleco pretende demostrar como ven su mundo a través de estas fotos de perros, geoposicionado la fotografía para que el dueño conozca los lugares que más feliz le hace. Un perro feliz es mucho más obediente a nuestras órdenes básicas y permite eliminar el estrés. Estas fotos de perros reflejarán sus gustos, las actividades que más les satisfacen, aquellos humanos o animales que les caen bien, etc.

Este chaleco forma parte de una estrategia de marketing de Pedigree, así que parece que no se lo podremos acoplar a nuestro peludo a corto plazo, pero abre la veda de un nuevo dispositivo para mascotas. Teniendo en cuenta las características técnicas del chaleco, no parece muy complicado de poder llevar a cabo. Ya hemos visto arneses para cámaras deportivas en animales, así que no es de extrañar que aparezca en un futuro de la mano de algún fabricante. Si quieres ser uno de los elegidos en esta campaña, entra en Pedigree España.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies