Los nuevos iPhone 11 ya pueden reproducir vídeos de Youtube en HDR

Buena sorpresa la que nos hemos llevado los usuarios de los nuevos iPhone 11. En las últimas horas se ha activado la opción de visualizar vídeos de Youtube en HDR en estos dispositivos, de forma automática y sin que el usuario tenga que hacer nada. Se trata de una magnífica opción para aprovechar todo el potencial de una de las mejores pantallas móviles del mercado.

Aprovecha la pantalla de tu iPhone con los vídeos de Youtube en HDR

Uno de los contenidos multimedia que más se consumen desde el smartphone es Youtube. Por eso, no basta con contar con una buena pantalla en el móvil, también la app debe darnos compatibilidad con ciertas tecnologías, en este caso, con el HDR.

A pesar de que el iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max cuentan con HDR en su pantalla, hasta ahora no se podía reproducir este tipo de contenidos en el smartphone.  Ahora, la aplicación se ha actualizado para que esté disponible la opción de reproducir en HDR. Esto trae mejoras en el color, en el contraste y en los negros, con tonalidades más profundas y brillantes.

Para activar esta resolución no tienes que hacer nada. En un vídeo en HDR se activará automáticamente, pero te recomendamos que, pulsando en los tres puntitos de la zona superior derecha, compruebes si lo estás viendo en la máxima resolución.

hdr iphone

¿Por qué no puedo poner el HDR en un vídeo si tengo un iPhone 11?

Es posible que después de leer este artículo estés tratando de ver vídeos de Youtube en HDR pero no lo consigas. Esto es debido a que la mayoría de los canales tradicionales no suben contenido con esta tecnología. Para hacer una prueba, te recomendamos que busques directamente en el buscador de youtube vídeos en HDR para que veas la diferencia en la calidad de imagen.

Si no tienes activadas las actualizaciones automáticas, puedes actualizar Youtube manualmente desde la App Store.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies