MechDome: apps de Android para iOS y OS X

MechDome es una herramienta que convierte automáticamente una aplicación de Android en una para iOS y OS X, sin necesidad de aprender a utilizar un nuevo IDE o API. Básicamente, lo que hace es convertir cada elemento de una aplicación para que funcione con Apple.

Cómo funciona MechDome

Lo único que hace falta para convertir una app de Android en una aplicación para los dispositivos de Apple es enviar el archivo APK (sin compartir códigos fuente) a MechDome. De esta forma la aplicación será compatible con iOS y OS X al momento.

mechdome

Mechdome, una herramienta fácil y rápida de usar.

La aplicación de Android convertida, funcionará de manera que los usuarios del sistema operativo de destino estarán familiarizados con ella. Toda la funcionalidad de hardware requerida para el uso de una aplicación para Android, se asignará directamente a usar el hardware equivalente en IOS.

Memoria USB

En cuanto a las funciones de software hay diferentes categorías. Por un lado la funcionalidad que no exista en iOS se realizará de forma directa. Por otro lado, la funcionalidad que exista en ambos iOS y Android,  será sustituida y usará la funcionalidad de iOS. Y por último, la funcionalidad existe en iOS pero no en Android (como la biblioteca Touch 3D de Apple) no se pueden convertir, pero se pueden implementar mediante el uso de una biblioteca.

Para las apps que usen información de Android,  como la cámara, los contactos y el calendario, MechDome sustituirá la manera de abrir la cámara y usar la información de los sistemas iOS y OS X.

Según el fundador de MechDome, la mayoría de contenidos deben ser convertibles desde Android a iOS. También decir que Google Play no es compatible actualmente con API, por lo que cualquier aplicación con los servicios de Google no funcionará.

Quién podrá usar MechDome

mechdome

Cualquiera puede registrar su aplicación para convertirla.

MechDome está abriendo su programa beta para las empresas que buscan evaluar sus aplicaciones de Android en iPhones e iPads. También cualquiera puede registrar su aplicación para convertirla, ya que posee un programa de beta pública.

El desarrollador puede distribuir los contenidos en la App Store de Apple. Es más, algunas de las aplicaciones Android convertidas ya se encuentran en la App Store.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies