Meizu M2 Note nueva phablet por solo 150 euros

Aunque han pasado apenas cuatro meses desde que el Meizu M1 Note fue presentado, la compañía china ya ha lanzado el nuevo Meizu M2 Note. Un modelo que sigue el camino marcado por su antecesor, calidad al mejor precio, una phablet que estará disponible desde 120 desde 150 euros.

Meizu M2 Note, con una pantalla de 5,5 pulgadas y 8 núcleos

Meizu M2 Note 2

La nueva phablet Meizu M2 Note tiene 5,5 pulgadas de pantalla IGZO con una resolución de 1080 x 1920 píxeles y una densidad de 393ppp.Para albergar dicho tamaño de pantalla se ha procurado que las medidas del terminal sean las mínimas, 150,9 mm de alto, 75,2 mm de largo y 8,7 mm de ancho, con un peso bastante ligero, solo 149 gramos.

Memoria USB

Tiene un procesador Mediatek MT6753 de 64 bits y 8 núcleos, con hasta 1.3 GHz. Su cámara trasera cuenta con 13 megapíxeles y una apertura F/2.2 mientras que la frontal tendrá 5 megapíxeles y apertura F/2.0.

Más características del Meizu M2 Note

Meizu M2 Note 4

Otras características destacadas del Meizu M2 Note es que cuenta con un botón en el frontal de la phablet que reconoce el tipo de pulsación que ejercemos sobre él, si la mantenemos regresaremos a la pantalla principal,  si ponemos solo el dedo pero sin presionar volveremos atrás. Su batería es de 3.100 mAh, bastante más que aceptable. Cuenta para el procesamiento de gráficos con la GPU ARM Mali-T720. El sistema operativo elegido es Android 5.0 Lollipop aunque personalizada con la capa Flyme de Meizu.

Dejamos para el final, su memoria 2 GB de RAM y habrá dos versiones de la phablet una con 16 GB de almacenamiento y otra superior con 32 GB, en ambos casos ampliables mediante tarjeta microSD.

La información que tenemos es que la nueva Meizu M2 Note se va poner a la venta en China dentro de este mismo mes de junio. Lo que aún no conocemos es la fecha exacta del lanzamiento en otros países, aunque los expertos auguran que será antes del otoño ya está a la venta en webs como Geekvida, donde lo envían desde su almacén en España en 24/48 horas y 2 años de garantía española, que en este tipo de terminales es algo de tener en cuenta. Aquí te dejamos el enlace a la oferta.

Por otro lado está a precio de derribo en Gearbest, si lo que quieres es el mejor precio puro y duro, es otra opción a tener en cuenta y en este caso puedes pagar con Paypal, con la comodidad y seguridad que conlleva.

Actualizamos para añadir que ya lo tienen en Pccomponentes, donde sale un poco más caro pero lo tendrás en 24/48 horas y con el sello de la tienda online de electrónica más grande de España. Aquí te dejamos el link de la oferta en color gris y en este otro link la oferta del color blanco.

Sin duda una gran opción si quieres una phablet con una excelente relación calidad precio.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies