Meizu M8c, nuevo gama media siguiendo las tendencias del 2018 

Sin causar mucho revuelo ni crear hype, el reconocido fabricante chino Meizu ha lanzado en Rusia al sucesor de M5C, denominado como Meizu M8c. Se trata de un móvil apuntado a la gama media-baja, el cual combinas las tendencias actuales de pantalla completa 18:9 y reconocimiento facial con un precio asequible y un rendimiento a la altura. El día de hoy nos disponemos a conocer brevemente lo que este amigable dispositivo tiene para ofrecer.

Meizu M8c - colores

Si os encontráis a la búsqueda de un terminal que sea asequible, pero que no escatime en características, entonces echadle un ojo al Cubot Dinosaur.

Características principales del Meizu M8c

El Meizu M8c es un terminal de presupuesto que se caracteriza por su pantalla LCD de 5.45 pulgadas con relación de aspecto 18:9 y resolución de 1440×720 píxeles, la cual constituye una mejoría considerable en comparación con su antecesor. Tiene un diseño simple pero atractivo, estando disponible en colores rojo, dorado, azul y negro.

Lamentablemente carece de lector de huellas dactilares y de cámara doble, pero recordemos que se trata de un terminal asequible.

Meizu M8c - especificaciones

En el departamento de hardware os podemos adelantar que incluye un procesador Qualcomm Snapdragon 425 de cuatro núcleos a 1.4Ghz, el cual es respaldado por una GPU Adreno 308 y que se combina con 2GB de RAM y 16/32GB de almacenamiento interno expandible hasta 128GB. Dispone de una batería de 3070mAh sin soporte de carga rápida y ejecuta Android 7.1.1 Nougat junto a Flyme OS, la capa de personalización de Meizu.

En el departamento fotográfico, podemos apreciar una cámara trasera de 13MP con apertura f/2.2 capaz de filmar vídeo a 1080@30fps. La cámara frontal es de unos 8MP con apertura f/2.0 y cuenta con reconocimiento facial.

Por último, vale la pena mencionar que soporta redes 4G LTE, Wi-Fi 802.11 a/b/g/n, Bluetooth 4.1 y GPS. El tipo de tarjeta SIM a usar es Nano-SIM, la ranura es híbrida, así que introducir una Micro-SD anulará la posibilidad de usar 2 líneas a la vez.

Meizu M8c - rojo

Disponibilidad y Precio del Meizu M8c

El Meizu M8c estará disponible en Rusia a partir de junio por un precio de 9.990 RUB, aproximadamente 140 euros. No obstante, Meizu no ha dicho ninguna palabra sobre cuándo o si estará disponible para su comercialización en el mercado internacional, así que habrá que esperar por un anuncio oficial.  ¿Podría ser uno de los mejores móviles de gama media? Sin duda.

Finalmente, no olvidéis dar like en nuestro Facebook y seguirnos en nuestro Twitter para estar al día de todos los avances tecnológicos que surgen cada minuto.

Vía | BGR

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies