Meizu POP, conoce estos auriculares Bluetooth sin cables

Los Meizu POP son los nuevos auriculares inalámbricos de Meizu, que al igual que los Airpods de Apple y los Gear IconX de Samsung apuestan por un diseño In-Ear que prescinde totalmente de cables, aunque sin llegar a tener un precio muy elevado. Los auriculares se conectan a través de Bluetooth 4.2 y cuentan con controles táctiles que permiten pausar, reproducir o cambiar canciones de una manera muy sencilla. Hoy queremos compartir con vosotros los detalles de estos auriculares inalámbricos, para que conozcáis todas sus prestaciones de primera mano.

Pero antes de comenzar, si lo que estáis buscando es un altavoz Bluetooth asequible, os recomiendo echar un vistazo al Huawei SoundStone, un altavoz inalámbrico de diseño creativo y con certificación IPX5 que ya hemos analizado a detalle en otra oportunidad.

Meizu POP

Especificaciones técnicas de los auriculares Meizu POP

Meizu POP
Marca
Meizu
Modelo
POP
TipoAuriculares
Dimensiones5,50 x 5,50 x 3,50 cm / 2,17 x 2,17 x 1,38 pulgadas
Peso5,8 gramos cada uno
Colores disponiblesVerde, azul, rojo con negro y blanco
Tiempo de carga2,5 a 3 horas
Modelos compatiblesiPhone, Teléfono móvil, Ordenadores, etc
ConectividadInalámbrico
Controladorcada unidad de 8 mm
Respuesta en Frecuencia20 – 20000Hz
Impedancia16 ohms
Tiempo de reproducción de música15 horas
Sensibilidad101dB
Autonomía en modo de espera
Autonomía en tiempo de conversación15 horas aproximadamente
Bluetoothsí, 4.0
Distancia de BluetoothAproximadamente 10 metros
Longitud del Cable0.55m
Protocolo BluetoothA2DP ,AVRCP, HFP, HSP
Capacidad de la BateríaBatería li-ion de 85 mAh + soporte de carga de 700 mAh
Contenido del empaque1 x Par de Auriculares Meizu POP, 1 x Base de Carga (700 mAh), 1 x Cable USB Tipo C, 1 x Manual de Usuario en Inglés, 2 x Par de Auriculares de repuesto, 2 x Par de gomas de repuesto

Diseño y calidad de construcción

A diferencia de otros auriculares Bluetooth, los Meizu POP cuentan con un diseño que descarta completamente la presencia de cables, dejando sólo las puntas de apariencia deportiva como las verdaderas protagonistas. Al no depender de ningún cable, estos auriculares cuentan con unas dimensiones más grandes para evitar caerse de las orejas, pero aún así son lo suficientemente compactos y ligeros para ser llevados sin problemas. Específicamente, cada uno de los auriculares Meizu POP cuentan con un peso de tan sólo 5,8 gramos, lo que significa que son más livianos que una moneda.

Meizu POP

De igual manera la calidad de construcción de estos auriculares luce bastante sólida, por lo que no hay dudas de que podrán incluso resistir caídas accidentales. Cabe resaltar, que al igual que otros modelos de auriculares sin cable del mercado, los Meizu POP vienen con una caja para el transporte, que permite no sólo llevarlos en el bolsillo de manera más cómoda y segura, sino que se puede utilizar como un banco de carga portátil para recargar la batería una vez agotada.

Esta caja funciona mediante imanes, por lo que los auriculares quedarán fijados de manera segura al ser introducidos en esta. Además, cuenta con una tecnología que permite el encendido y apagado inteligente de los auriculares mediante inducción magnética. Esto significa que los auriculares se encenderán automáticamente apenas el usuario los saque de la caja, y se apagarán automáticamente cuando sean colocados en ella, momento en el cual comenzarán a cargarse de inmediato. La caja está totalmente hecha de aluminio, y al igual que los auriculares luce muy sólida y robusta.

Meizu POP

Caja de transporte de lo auriculares Bluetooth Meizu POP

Además de ello, los auriculares poseen un pequeño botón en la parte posterior que reacciona según la manera como que se presione, permitiendo acceder varias funciones como reproducir, pausar, saltar canciones, o incluso realizar llamadas en modo manos libres y acceder a un asistente por voz disponible en varios idiomas, todo de una manera muy intuitiva. Por ejemplo, para ajustar el volumen dependerá de si presionamos el auricular izquierdo o el derecho, ya que uno sirve para aumentar el nivel y el otro para reducirlo. Mientras que para saltar pistas hay que presionar uno de los auriculares dos veces, siendo el derecho para avanzar y el izquierdo para retroceder. Por su parte, para activar el asistente de voz se debe presionar cualquiera de los auriculares tres veces consecutivas.

Calidad de sonido y autonomía

Por su parte, los auriculares Meizu POP brindan una calidad de sonido decente en calidad estéreo, que gracias a su diafragma dinámico de grafeno de alta fidelidad de φ6,0mm proporciona un sonido potente y equilibrado con una respuesta de frecuencia de 20 – 20000Hz. Todo ello da como resultado sonidos altos completamente claros, que no resultarán demasiado punzantes ni  muy agotadores, así como tonos medios con una claridad y suavidad realmente buena. Por otro lado, los graves tal vez sean el apartado en que menos destacan los Meizu POP, con menos profundidad y dinamismo si los comparamos con modelos de gamas más altas. Pero a pesar de ello, cumplirán con lo necesario para poder disfrutar de toda clase de géneros musicales con una calidad aceptable.

Meizu POP

Además, dentro de la estructura sellada de los auriculares también cuentan con un micrófono incorporado y gracias a la presencia de tecnologías de reducción de ruido es posible disfrutar de la música sin tener que preocuparse por el ruido ambiental, así como charlar en modo manos libres de manera clara y nítida.

En cuanto a la duración de la batería, Meizu asegura que los auriculares POP cuentan con una batería interna de 85mAh que brinda una autonomía de 2,5 horas, sin embargo, la caja con capacidad de 700mAh brinda una capacidad adicional de 12 horas. Además, esta caja de carga cuenta con una interfaz USB tipo C que es compatible con la mayoría de los cargadores inalámbricos convencionales.

Meizu POP

Auriculares inalámbricos Meizu POP

Disponibilidad y precio de los auriculares Meizu POP

Así que si estáis interesados en adquirir los auriculares Meizu POP, tenéis la opción de adquirirlos en Gearbest, donde se encuentran disponibles para su compra inmediata.

Finalmente, no olvidéis dar like en nuestro Facebook y seguirnos en nuestro Twitter para estar al día de todos los avances tecnológicos que surgen cada minuto.

PROS:
  • Buena calidad de construcción
  • Ligeros
  • Precio asequible
CONTRAS:
  • Los controles pueden ser poco intuitivos
8 Puntuación Total

Añade tu puntuación

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies