Motorola Stream y Motorola Stream Sports, ¿los conoces?

¿Sabías que Motorola también hace accesorios? Más concretamente, tendríamos que hablar de Binatone, el licenciatario de Motorola para la gama de productos lifestyle. Si no lo conoces, hoy te mostramos brevemente uno de sus productos más populares, los Motorola Stream y Motorola Stream Sports, dos auriculares True Wireless que incluyen funda de carga y que serán una buena opción para deportistas y también para urbanitas.

Así son los Motorola Stream y Motorola Stream Sports

Como decimos, se trata de unos auriculares True Wireless de Motorola, producidos por Binatone que puedes utilizar tanto en tu día a día para tu rutina habitual (en casa, para ir de camino a la oficina, etc.) o incluso para entrenamientos deportivos de alta intensidad. Están diseñados para ser especialmente cómodos incluso en usos prolongados y su agarre es suave pero firme, olvidándonos de que los llevamos puestos y evitando que se caigan incluso si estamos realizando deportes como correr, ir en bici, etc.

Su calidad de audio nos asegura la posibilidad de seguir escuchando nuestra música favorita incluso en zonas ruidosas como el transporte público. Incorpora DSP con reducción de ruido y cancelación de eco. Su impedancia es de 32 ohmios y la frecuencia va de 20Hz hasta 20KHz.

Es compatible con asistentes virtuales como Siri y podemos usarlos en mono o en estéreo. Además, cuentan con bluetooth 4.1 tecnología multipunto para poder conectarnos a dos dispositivos a la vez. Esto es muy práctico si por ejemplo queremos tenerlos conectados al portátil del trabajo y también a nuestro smartphone, ya no tendremos que elegir entre uno u otro.

Otra de sus virtudes es que es resistente a salpicaduras, sudor y polvo gracias al certificado IP54 y que cuenta con una funda de carga rápida, imprescindible para recuperar la carga en solo unos minutos.

motorola stream

Conoce los Motorola Stream y Motorola Stream Sports

Disponibilidad y precio de los Motorola Stream y Motorola Stream Sports

Ambos modelos están disponibles en tiendas como Amazon por un precio actual de entre 80 y 100 euros, según el modelo que elijas. Te dejamos a continuación el link directo a su oferta. Tienes para elegir color negro o rojo y recuerda que incluye, además de la funda protectora que hace las veces de carga, tres juegos de almohadillas de gel intercambiables y un cable de carga micro USB.

¿Qué te parece esta gama de productos de lifestyle de Motorola?

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies