Yoigo presenta nuevas tarifas móviles especiales para empresas 

Yoigo, el cuarto operador móvil más grande de España y miembro del grupo MASMOVIL, ha lanzado el 9 de julio un conjunto de nuevas tarifas móviles ideales para medianas y grandes empresas de España. Se trata de una amplia gama de tarifas y bonos cuyo fin es satisfacer todos los requerimientos de empresas, a su vez, se ofrece un canal de atención al cliente exclusivo y por supuesto, acceso a la cobertura móvil proporcionada por la red de Yoigo y la de Orange.

Yoigo - Nuevos planes para empresas

Con esta nueva propuesta Yoigo busca ofrecer soluciones tecnológicas fiables, de calidad y flexibles bajo sus estándares de innovación y confianza. Sin mayor preámbulo conozcamos las características principales de las nuevas tarifas y planes:

Yoigo: Tarifas Bonos TEAM

Esta solución es flexible y puede adaptarse a las necesidades de cada compañía. Yoigo asegura que se puede compartir entre los empleados la cantidad de GB y minutos que se consideren apropiados. El primer plan, Bono Team 100GB, permite asociar hasta 20 líneas móviles y dividir la cantidad de datos móviles que se deseen entre cada perfil de trabajador.

Yoigo Tarifas Bonos TEAM

También está el plan Bono Team 200GB, el cual es muy similar al anterior, con la diferencia que dispone de 200GB para navegación y un máximo de 50 líneas asociables.

Tarifas Expert

La segunda novedad se trata de un simple plan todo en uno que incluye datos móviles, mensajes de texto y minutos a destinos nacionales e internacionales. Este plan tiene un costo base de €11 euros al mes y está disponible en las siguientes modalidades:

Yoigo - Tarifas Expert

Tarifas Connect

Estos planes empresariales están orientados a los clientes que solo ameriten datos móviles para navegar. El tope es de 50GB por un costo de €48 euros al mes. 

Yoigo - Tarifas Connect

Victor Guerrero, Director General de Empresas y Operadores del Grupo MASMOVIL, dijo en un comunicado lo siguiente acerca de las nuevas tarifas empresariales ofrecidas por Yoigo:

Con las tarifas móviles de Yoigo empresas queremos ofrecer la más amplia y competitiva gama de tarifas, servicios y precios a las empresas de nuestro país. No nos hemos limitado a ofrecer una simple tarifa que incluya voz y datos, sino que vamos más allá ofreciendo servicios más exclusivos y soluciones innovadoras de conectividad y comunicación”.

Así que, si sois dueño o miembro de una empresa y tenéis la necesidad de contratar un nuevo plan móvil para cubrir vuestras necesidades laborales, entonces podéis contar con Yoigo y el Grupo MASMOVIL para ello.

Para más información visita: Yoigo.com

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies