Microsoft Translator llega para todos los dispositivos

Si eres de los que te gusta salir fuera en vacaciones pero no te defiendes con los idiomas, te alegrará saber que ahora tienes una alternativa a Google Translate, nos referimos a Microsoft Translator, que además funciona con todo tipo de dispositivos, incluidos los smartwatch.

Microsoft Translator disponible en 50 idiomas

Microsoft Translator 2

Microsoft Translator ya está disponible para iOS y Android, también para los relojes que cuentan con sistema operativo Android Wear y como no podía ser de otra manera para el Apple Watch. La principal ventaja además, además de su disponibilidad, es que puede traducir 50 idiomas que incluyen el español, el inglés, el ruso, el italiano, el francés y por supuesto el chino, entre otros. Sin duda algo que no debemos pasar por alto, ya que su principal rival Google Translate solo traduce 27 lenguas diferentes.

Su empleo no tiene ninguna complicación, puedes o bien verbalizar las palabras o frases que quieres traducir o bien introducirlas por medio del teclado. Incluso cuando ya has hecho la traducción puede aparecer el texto en una pantalla con letras, que por su tamaño son perfectamente legibles para que se las enseñes a la persona con la que estás hablando.

Microsoft Translator vs Google Translate

Microsoft Translator 3

Claro que también hay funciones con las que no cuenta, por ejemplo que dos personas que hablan dos idiomas distintos reciban frases al momento, ni  tampoco puede traducir carteles con la ayuda de la cámara, algo que sí puedes hacer con Google Translate.

Pero además de en la cantidad de idiomas, hay algo en los que Microsoft Translator le gana la partida a Google Translate: estar disponible para los relojes inteligentes. Con esta nueva app traducimos directamente desde el smartwatch y este emite la traducción sonora para que la otra persona la pueda escuchar. Ojo algunos de los idiomas solo disponen de traducción escrita pero no hablada, como el hebreo, el árabe, el tailandés o el griego, por ejemplo.

Sin duda una nueva opción para viajar por el mundo.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies