Moments, la nueva app de Facebook para tus fotos

Facebook parece haberle cogido el gusto a eso de lanzar aplicaciones para completar su famosa red social. Tras Facebook Messenger, la app para enviar mensajes instantáneos a tus amigos e incluso llamarles sin tener su número de teléfono, nos presenta ahora Moments, donde las protagonistas son las fotos.

Moments se presenta como la opción perfecta para compartir de forma rápida y privada tus fotografías.

¿En qué se diferencia Moments de Facebook?

Probablemente te estés preguntando la diferencia entre la nueva app para iOS y Android y la propia red social. De hecho, ¿no es Facebook un lugar para compartir fotos con nuestros amigos?

La diferencia fundamental de Moments es que esta app nos permite guardar en la nube las fotos que hayamos hecho por ejemplo durante un viaje o un evento y posteriormente compartirlas con quienes aparecen en ellas, eliminando la tediosa tarea de tener que enviarlas una a una o andar pasando la información mediante memorias usb.

Memoria USB
moments

Interfaz de Moments

Si estás pensando que este servicio no es ninguna revolución y que ya lo podemos hacer desde hace tiempo con otras aplicaciones como Dropbox o OneDrive, aquí viene la gran novedad. La app Moments incorpora un sistema avanzada de reconocimiento facial, mediante el cual reconoce y etiqueta al resto de participantes de las fotografías. Los amigos que aparezcan este “Momento” (el modo en que Moments llama a cada nuevo album creado desde la app) pueden añadir fotos que hayan tomado con su móvil durante ese viaje o evento, convirtiendo así en una tarea muy sencilla el compartir fotos de grupo.

Por ahora, Moments solo está disponible en Estados Unidos, aunque muy pronto comenzará a llegar a más países, entre los que se encuentra España.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies