Monument para guardar y ordenar tus fotos

Lo cierto es que desde que los móviles con cámaras llegaron a nuestras vidas tenemos miles y miles de fotografías. Algunas almacenadas en la memoria de nuestro smartphone, otras en la nube y muchas ni sabemos dónde. Ahora para que sea más sencillo guardar y ordenar tus fotos llega Monument.

Monument se conecta a dispositivos iOS y Android

Monument

Aunque el almacenamiento en la nube ha resuelto bastante el problema, lo cierto es que ni es gratis a partir de cierto volumen y tenemos que ordenarlas de alguna manera para luego encontrar las imágenes.

Por lo que seguro que te resulta muy atractiva la opción de almacenarlas en Monument, en este dispositivo puedes guardar tus fotos directamente desde tu dispositivo móvil, iOS o Android, mediante conexión WiFi, también dispone de ranura para tarjetas SD para que puedas copiar las fotos de la cámara.

Una de las grandes ventajas de Monument es que cuenta con tecnología de reconocimiento facial y de inteligencia artificial de Google Fotos, lo que hace que el mismo dispositivo pueda identificar qué contienen las imágenes para ordenarlas de manera automática, tomando en cuenta distintos criterios.

Monument campaña en Kickstarter

Monument 2

Para conseguir sacar adelante este proyecto, los creadores de Monument han puesto en marcha una campaña en Kickstarter para conseguir la financiación que necesitan para convertirlo en realidad y que llegue al mercado. De momento ya han logrado bastante más de los 60.000 dólares que necesitan y todavía queda más de un mes para que se cierre la campaña.

Si te ha parecido interesante este dispositivo para guardar tus fotos puedes comprarlo por 109 dólares. Hay que tener en cuenta que los más rápidos pudieron reservar uno por 79 dólares, pero esta posibilidad ya está agotada.

El fabricante tiene previsto comenzar a entregar Monument a partir del mes de septiembre de este mismo año.

 

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies