Moto E4 Plus, primeros renders y características al descubierto

Moto es uno de esos fabricantes a los que acudimos con los ojos cerrados cuando buscamos un smartphone de gama básica pero al que le exigimos un mínimo de calidad. Uno de los que pretenden convertirse en una estrella de este segmento es el nuevo Moto E4 Plus del que ya hemos visto algunos renders y se han filtrado gran parte de su ficha de especificaciones. Si esto ocurre, ¿será merecido? Por ahora, inclinamos la balanza hacia el NO.

Te contamos a continuación qué tienen entre manos los chicos de Lenovo.

Primeros renders del Moto E4 Plus: su diseño ha quedado al descubierto

Los compañeros de OnLeaks y Android Authority nos han mostrado con todo lujo de detalles el nuevo Moto E4 Plus, un smartphone que estéticamente destaca por su grosor relativamente generoso (no en vano, cuenta con unas medidas de 144.5 x 72 x 9.3mm) y su construcción en materiales metálicos aún por determinar.

Si hablamos de distribución de conectores, nos topamos en la parte superior con un jack 3.5 mm (¡gracias, Lenovo!), mientras que en la parte inferior queda espacio para el puerto micro USB y el micrófono. En el frontal, una discreta cámara con flash, la pantalla de 5 pulgadas y bajo ella, un botón Home que a su vez sirve para esconder el fingerprint. Pasamos a la carcasa trasera, donde se ubican el altavoz y la cámara principal. Por último, damos un repaso al lateral derecho, donde aparecen los botones de volumen +/- y el de encendido/apagado.

Por si este repaso 360º no te ha quedado claro, te dejamos el vídeo que ya se ha filtrado del Moto E4 Plus:

¿Y de características cómo anda este Moto E4 Plus?

Lo cierto es que, aún sabiendo que estamos ante un gama de entrada, echamos en falta “algo” más. Nos parece totalmente injustificable a estas alturas que gente como Lenovo trabaje con pantallas a 480 x 854 píxeles o con 1 GB de memoria RAM. Por ahora, también sabemos que el procesador vendrá firmado por Mediatek, que el almacenamiento interno ascenderá hasta los 16 GB y que su pantalla tendrá un tamaño de 5 pulgadas, muy adecuado para el tipo de terminal que tenemos por delante. Por su parte, las cámaras se quedarían en 5 MP2 MP para la trasera y la frontal. Lo más destacado, una poderosísima batería de 5.000 mAh que, a la vista del hardware empleado, nos debería dejar una autonomía aplastante.

En definitiva, nuestras primeras impresiones del Moto E4 Plus apuntan a un terminal con buena construcción pero con un hardware difícil de salvar. Tendremos que ver el resto de características y sobre todo su precio. Por ahora, ya te adelantamos que nosotros no pagaríamos mucho por él. Pero sí por ese Moto G5 Plus que nos enamoró en el MWC 2017 de Barcelona.

 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies