Estos móviles Samsung garantizan al menos tres años de actualizaciones

Las actualizaciones de software se han convertido en una parte muy importante de nuestros smartphones. Permiten corregir errores, mejorar funcionalidades e incluso hacer cambios cruciales, como el paso de una versión de Android a otra. De hecho, en unas semanas veremos nacer Android 11, dejando ya a Android 10 obsoleto y a los usuarios con ganas de actualizar su terminal a las últimas novedades del sistema operativo de Google. Respecto a este tema, se acaba de publicar la lista de móviles Samsung que tienen garantizados al menos tres años de actualizaciones.

Lista de móviles Samsung que actualizarán, al menos, tres años

samsung galaxy note 20

  • Galaxy S: Galaxy S20 Ultra 5G, S20 Ultra, S20+ 5G, S20+, S20 5G, S20, S10 5G, S10+, S10, S10e, S10 Lite y los próximos dispositivos de esta gama.
  • Galaxy Note: Galaxy Note20 Ultra 5G, Note20 Ultra, Note20 5G, Note20, Note10+ 5G, Note10+, Note10 5G, Note10, Note10 Lite y los próximos dispositivos de esta gama.
  • Galaxy plegables: Galaxy Z Fold2 5G, Z Fold2, Z Flip 5G, Z Flip, Fold 5G, Fold y los próximos dispositivos de esta gama.
  • Galaxy A: Galaxy A71 5G, A71, A51 5G, A51, A90 5G y algunos dispositivos que se anunciarán en esta gama próximamente.
  • Tablets: Galaxy Tab S7+ 5G, Tab S7+, Tab S7 5G, Tab S7, Tab S6 5G, Tab S6, Tab S6 Lite y los próximos dispositivos de esta gama.

Con estos modelos de tablets y móviles Samsung se suman así más de una treintena de terminales y millones de dispositivos vendidos en todo el mundo, que se mantendrán actualizados al menos durante los próximos tres años.

Samsung ya ha desvelado sus topes de gama para este año 2020. Los últimos en ser presentados fueron los integrantes de la familia Samsung Galaxy Note 20, que han vuelto a demostrar el buen estado de salud de la compañía.

Vía | Samsung

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies