#MWC19: Moto G7 y Moto G7 Plus, dispuestos a comerse el mundo

Motorola está exhibiendo en el MWC 2019 su nueva línea de smartphones de gama media, en la que sobresalen dos modelos: el Moto G7 y el Moto G7 Plus. Aunque la compañía propiedad de Lenovo decidió adelantarse al Mobile World Congress e hizo el lanzamiento de de estos terminales a principios de febrero, ahora quiere aprovechar el gran escaparate de la cita catalana para acercarlos a un público más internacional.

Moto G7

El nuevo Moto G7 es la versión estándar de la familia. Aquí nos encontramos con unos marcos que se nos antojan algo anchos y una ligera curvatura en los bordes de la parte posterior. Pero a su favor hay que decir que el fabricante ha hecho un gran esfuerzo por “limpiar” el frontal, trasladando el lector de huellas al panel trasero e incorporando una muesca en forma de gota en el frontal, tras la que se asoma un sensor de 8 MP que garantiza unas buenas selfies, incluso con poca luz. Tiene también la ventaja que viene acompañado de un diseño hidrófugo en cristal 3D, que sirve de protección frente a derrames accidentales, sudor y lluvia ligera.

No hay duda que estamos ante una generosa phablet, que va presumiendo de una pantalla ultrapanorámica de 6,24 pulgadas con calidad FHD+. Esto obviamente influye en las dimensiones y en el peso, pero no de una manera exagerada. Seguramente lo que más llama la atención del Moto G7 es el módulo redondo que acoge la doble cámara trasera (12 +5 MP). Para mejorar el equipo fotográfico se ha incorporado un zoom de alta resolución, que restaura de forma automática la nitidez de la imagen que a veces se pierde con el zoom digital.

Este smartphone sube la potencia respecto a versiones anteriores, gracias a un procesador Snapdragon 632. Por el momento solo hay una versión disponible, con 4 GB de RAM y 64 GB de ROM (ampliable vía microSD hasta los 256 GB). Por cierto, la batería con carga rápida TurboPower y una capacidad de 3000 mAh, lo normal es que dure todo el día. El Moto G7 ya está a la venta por 249 euros.

Moto G7 Plus

El Moto G7 Plus es un teléfono que comparte muchas cosas en común con su “hermano pequeño”, aunque aumenta de potencia y eleva el apartado fotográfico a otro nivel, con un sistema de estabilización óptica de imagen (OIS) y el software de cámara basado en IA. El pack de doble cámara de 16 MP + 5 MP permite capturar fotos muy nítidas con calidad artística. Su cámara selfie de 12 MP con flash incorporado tampoco se queda atrás. El diseño de este terminal por detrás no trae ninguna sorpresa, más allá de lo que ya vimos con el Moto G7. Por delante, aparte del característico notch, lo más reseñable es su impermeabilidad al sudor y las salpicaduras.

Su pantalla Max Vision de 6,2 pulgadas, monta un panel FHD+ con una relación de aspecto 19:9, que nos asegura el máximo entretenimiento. Para que no falte ningún detalle, los altavoces estéreo con tecnología Dolby Audio, nos permitirán experimentar un sonido nítido, potente y más envolvente. Al contar con un procesador octa-core, como el Qualcomm Snapdragon 636, el rendimiento de este smartphone Motorola deja de ser un problema.

Con el cargador turbopower conseguirás 12 horas de energía con solo 15 minutos de carga. Este modelo cuenta con Android 9 Pie, puerto USB tipo C, desbloqueo facial y lector de huellas en la parte trasera. Actualmente el Moto G7 Plus se puede adquirir con 4 GB + 64 GB por un precio que ronda los 270 euros.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies