Así se ve el Xiaomi Mi 9 por dentro, desmontando el flaghship de Xiaomi

El Xiaomi Mi 9 es el nuevo buque insignia de la creciente compañía China Xiaomi, el cual fue presentado en China y también en el MWC 2019 de Barcelona hace muy poco, como sabrán, se trata de un terminal de gama alta que empaca lo último en tecnología móvil, pero ¿Te has preguntado cómo se ve por dentro? ¿No? Bueno, como sea, en esta ocasión estaremos tomando una mirada a su interior para ver que lo hace tan especial, y si sientes tanta curiosidad como nosotros, te invitamos a que te nos unas.

Desarmando al Xiaomi Mi 9

Esta unidad en particular ha sido desarmada pieza a pieza por el usuario de weibo Van Teng, quien nos muestra todo lo que empaca este buque insignia de 450 euros.

Xiaomi Mi 9 - parte trasera al descubierto

Todo comienza con una cubierta trasera de cristal Corning Gorilla Glass 5 de color azul iridiscente, bajo esta se encuentra la bobina de carga inalámbrica de 20W, la más rápida de su categoría, y también se aprecia la antena que provee de conectividad NFC. Bajo estos yace la batería de 3300mAh que alimenta al dispositivo. 

Memoria USB

Xiaomi Mi 9 - Bobina de carga

Se puede observar que los componentes están montados sobre un chasis de aleación de aluminio de la serie 7000.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A continuación, nos encontramos a la tarjeta madre que contiene al nuevo y poderoso chip Qualcomm Snapdragon 855, el cual viene acompañado por hasta 8GB de RAM y 128GB de ROM. Todo esto se encuentra cubierto con disipadores metálicos de calor y pasta térmica. Además, podemos ver el módulo de reconocimiento de huellas dactilares en la parte inferior.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Xiaomi Mi 9 también está dotado de una configuración fotográfica digna de alabanza, donde se consigue un sensor principal de 48MP junto a uno secundario ultra ancho de 16MP y uno terciario teleobjetivo de 12MP con zoom óptico 2X.

Xiaomi Mi 9 - cámaras

Por último, se encuentra la placa hija del Xiaomi Mi 9, la cual alberga el altoparlante, el puerto USB tipo C y otros componentes menos interesantes.

Xiaomi Mi 9 - placa hija

Y pues aquí lo tienen, todos los elementos que conforman al Xiaomi Mi 9, el buque insignia más económico del mercado.

Vía | Gsmarena 

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies