#MWC19: Oppo O-Free, la mejor alternativa a los AirPods para Android

Oppo ha presentado durante la celebración del Mobile World Congress 2019 (MWC19) de Barcelona, un sistema de cámara para smartphones con una lente que permite hacer zoom 10x sin pérdida de calidad. Pero además de saber más cosas sobre esta tecnología, hemos aprovechado para conocer de primera mano otros gadgets, como los Oppo O-Free, unos auriculares True Wireless, que apuestan por el sonido inalámbrico total y absoluto.

En principio estos auriculares Bluetooth fueron diseñados a juego para acompañar al OPPO Find X Lamborghini Edition, una exclusiva edición limitada de este terminal Premium, cuyo precio rondaba los 1.700 euros. Pero dentro de unos meses se podrán adquirir por separado.

Oppo O-Free, con tecnología TrueWireless

¿Pero qués lo que hacen especiales a estos auriculares sin cables? Pues probablemente, que de todos los modelos inalámbricos que podemos encontrar en el mercado, son los que ofrecen una experiencia auditiva muy similar a la de los AirPods de Apple, pero para teléfonos Android. Lo mejor es que cada uno de los auriculares funcionan de manera individual, sin tener que depender uno del otro, gracias a la tecnología TrueWireless Stereo.

#MWC19: Oppo O-Free, TrueWireless Stereo

Lo mejor es que cada uno de los auriculares funcionan de manera individual, sin tener que depender uno del otro, gracias a la tecnología TrueWireless Stereo.

Diseño ergonómico y minimalista

La suavidad, la redondez de sus formas y el diseño ergonómico de los Oppo O-Free, hace que encajen de manera natural en nuestros oídos, de forma que te olvidarás que los llevas puestos. Aparte de su estética completamente minimalista, estos audífonos inalámbricos apuestan por dos tonalidades gradientes o degradadas, tan de moda últimamente: el Bordeaux Red y el Glacier Blue, que les dan la apariencia de dos gemas preciosas.

Los primeros auriculares con el chipset QCC3026 de Qualcomm

Estos son los primeros auriculares que vienen equipados con el chipset QCC3026 de Qualcomm, que garantiza tanto la calidad y estabilidad de las llamadas, como de las conexiones inalámbricas. Además es compatible con la tecnología aptX, que permite mejorar la calidad del audio transmitido a través de Bluetooth. El resultado es una acústica excepcional, donde el sonido es tan limpio que sentirás como si estuvieras en pleno concierto. Cada auricular incorpora un micrófono dual, para asegurar que las llamadas por teléfono sean lo más nítidas posible.

Hasta 16 horas de autonomía

Los Oppo O-Free vienen acompañados de un pequeño y compacto estuche, que aparte de servirte para guardar los auriculares y llevarlos contigo cuando nos los estés usando, también hace las veces de cargador. La batería de 35 mAh que lleva cada audífono en su interior, ofrece 4 horas de reproducción continua. Cuando se agote la carga, solo tienes que meterlos en su cajita, que proporciona tres recargas que hacen un total de 16 horas de autonomía.

#MWC19: Oppo O-Free, estuche

Los Oppo O-Free vienen acompañados de un pequeño y compacto estuche, que hace las veces de cargador.

Conectividad Bluetooth 5.0

Para conectar estos auriculares con Bluetooth 5.0 solo tienes que abrir el estuche con los audífonos dentro, y acercarlo a tu smartphone. Cada vez que abras la tapa, los auriculares se emparejarán de forma automática con tu móvil y podrás empezar a escuchar tu música preferida. Si en algún momento quieres parar la reproducción, solo tienes que quitarte los auriculares. Cuando te los vuelvas a poner se reanudará la escucha. Igualmente, comentar que con solo dos toques sobre el auricular vas a poder cambiar de canción o responder a una llamada entrante.

Disponibilidad y precio de los Oppo O-Free

Respecto a su comercialización, decir que China será el primer país donde se pongan a la venta estos auriculares Oppo (seguramente para finales de agosto) por 699 yuanes, que al cambio rondará los 90 euros. Posteriormente llegará a algunos países europeos como España, Italia y Francia.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies