NeeCoo V3, características y precio de este smartwatch

Wearables baratos hay muchos, muchísimos. Por eso es muy probable que te cueste decidirte por uno u otro cuando das una vuelta por las tiendas chinas online. Por ello, hoy queremos repasar las características del NeeCoo V3, un smartwatch bastante económico y con unas posibilidades muy buenas.

Características del NeeCoo V3

NeeCoo V3

El NeeCoo V3 está disponible en tres colores

Estéticamente, el NeeCoo V3 es un wearable más: correa intercambiable de silicona, esfera de aluminio y un diseño de lo más normal. Precisamente por esto nos parece una apuesta segura: es unisex y simula al diseño de los relojes tradicionales con todas las ventajas de un smartwatch. Además, otro punto a su favor es que es resistente al agua, por lo que puedes tomar una ducha con él e incluso nadar.

En cuanto a sus funciones, nada nuevo bajo el sol: podemos monitorizar nuestra actividad física, controlar la calidad de nuestro sueño e incluso medir las pulsaciones gracias al heart rate incorporado. Para conectarlo por nuestro smartphone, podemos hacerlo mediante Bluetooth 4.0, atender llamadas, ver mensajes o controlar de forma remota la música o el disparador de la cámara, así como recibir notificaciones. Es importante resaltar que es compatible con iOS y Android.

Memoria USB

Si hablamos de los aspectos más técnicos, vemos que monta un MTK2502 con 64 MB de memoria RAM y 128 MB de memoria ROM. Su pantalla nos deja una resolución de 240 x 240 píxeles con un tamaño de 1.3 pulgadas y por último, la batería de 380 mAh nos promete en torno a 3-4 días de autonomía con un tiempo de carga de 60 minutos.

Disponibilidad y precio del NeeCoo V3

Nos recuerda mucho el No.1 G3 que ya analizamos en Gizlogic y de hecho su precio es bastante similar. Hemos encontrado el NeeCoo V3 por unos 40 euros en Gearbest.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies