Neo, así es el primer Smartwatch de Vodafone y Disney

En septiembre pasado se conoció que Vodafone había llegado a un acuerdo con el gigante Disney para desarrollar un reloj inteligente para el público infantil. En la pasada jornada esto se ha vuelto una realidad y bajo el nombre oficial de Neo se está ante un modelo que permitirá a los más pequeños dar sus primeros pasos en el mundo digital al mismo tiempo que los conectará a sus padres y tutores.

Neo es un reloj inteligente que tiene todo lo básico para el día a día, desde llamadas, chats, emojis y una variedad de los personajes de Disney más populares que les permita a los niños personalizar su experiencia de uso. Además, un control parental hará posible que los adultos se sientan seguros de las actividades que realicen sus hijos, incluso si no están cerca de ellos.

Características oficiales de Neo

NEO

NEO tiene un diseño ideal para los gustos de los niños

Como era lógico, la variedad de colores llamativos de este wereable se combina con la magia de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars, pudiendo elegir entre una variedad de personajes que incluye a Minnie Mouse, Elsa, Buzz Lightyear, Darth Vader, Baby Yoda y los Vengadores. Además, se promete que se irán actualizando con personajes adicionales para adaptarse a las nuevas tendencias y gustos de los jóvenes.

Neo dispone de funciones avanzadas como una cámara de 5 megapíxeles en la parte delantera que permite a los niños capturar fotografías de una manera muy sencilla, mientras que su monitor de actividad que registra y establece un objetivo para incentivar a los niños a jugar y mantenerse en movimiento.

Los padres tienen la posibilidad de establecer una lista de contactos de confianza, controlar el tiempo de pantalla encendida en ‘Modo no molestar’ o visualizar la localización del reloj. Además, al no incluir ni acceso directo a Internet ni redes sociales se evitan los riesgos de someterlos a contenidos en la web que no son adecuados para su edad.

Finalmente, las especificaciones del reloj incluyen pantalla AMOLED de aproximadamente 1.2 pulgadas con una resolución de 390 x 390 píxeles, procesador Qualcomm 2500W, 512 MB de memoria RAM, almacenamiento interno de 4 GB, batería de 470 mAh con autonomía para aproximadamente todo un día, conectividad A-GPS, Wi-Fi, Cellullar-ID y redes móviles GSM y LTE.

Los interesados en esta creación de Vodafone y Disney ya pueden pre-registrarse a través de la tienda de la operadora desde el siguiente enlace. Estará disponible a principios de 2021.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies