Newton Mail, el nuevo gestor de correos electrónicos de tu ordenador

El Newton Mail, es un gestor de correo electrónico al que ahora por fin podréis tener acceso aunque no seáis usuarios de Mac.

Este cliente de correo electrónico, ya era usado con anterioridad en los ordenadores y smartphones de la manzana con unos buenos resultados y buenas opiniones de los usuarios de Mac y iPhone.

No os penséis que solo los fans de Apple han sido los únicos en poder disfrutar de él, sino que también los usuarios de teléfonos con sistema operativo Android han hecho uso de él.

Newton Mail ahora también en Windows

Newton Mail

¿Será Newton Mail vuestro proximo cliente email?

Teniendo en cuenta las buenas opiniones sobre este cliente de email, no era de extrañar que más tarde o más temprano (en este caso bastante tarde) llegaría una versión para Windows 10.

Dentro de las funcionalidades que podemos encontrar en este gestor de correo electrónico, se encuentran algunas más interesantes que otras.

Cuando nos llegue un correo, podremos saber automáticamente información acerca de la persona que nos lo esté enviando sin necesidad de buscar información sobre el remitente.

También contaremos con una función que nos servirá para programar él envió de correos por si necesitamos que sean enviados a una hora precisa en la que no vayamos a poder disponer  de nuestro querido ordenador. Otro punto a favor, es que nos avisa cuando nuestros emails enviados hayan sido leídos por el receptor.

Newton Mail

Newton Mail simple y completo

¿Alguna pega tendrá no?

Pues según los usuarios que lo han usado seguramente ninguna, aunque no es oro todo lo que reluce. Si sois uno de esos usuarios piratillas o que no os gusta sacar la cartera a pasear, seguramente no os guste tanto como a muchos otros.

Esto lo decimos porque después de los 14 días de prueba que tendréis para catarlo, si queréis seguir usándolo tendréis que pagar una cuota anual de 50 dólares.

No os dejéis llevar por el impulso de que habiendo gestores gratuitos por que usar uno de pago. Probarlo durante el periodo de prueba y luego ya veréis si os compensa el desembolso o no.

Vía| Theverge

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies