Nilox EBike X2, una bici eléctrica ligera, compacta y asequible

La Nilox EBike X2 es una bicicleta eléctrica plegable de diseño premium que se encuentra disponible para todos los géneros en un elegante color negro. Entre sus prestaciones principales cuenta con un motor brushless de 250W que ofrece una potencia de 25Km/h, y que junto a su batería recargable de 4400mAh puede alcanzar una autonomía de 20Km. Hoy, queremos compartir con vosotros todas las características de esta bici eléctrica, para que conozcáis de primera mano todo lo que tiene para ofreceros.

Pero si estáis buscando otras alternativas de transporte, os recomiendo echar un vistazo al Nilox Doc Air, un patinete eléctrico ultraligero que este fabricante pone a la disposición de los usuarios por un precio muy asequible, pero cuya potencia de 250W no tiene nada que envidiar al de vehículos más grandes, como las propias E-bikes.

Nilox EBike X2

Especificaciones de la Nilox EBike X2

Nilox EBike X2
MarcaNilox EBike X2
TipoBicicleta eléctrica
ModeloX2
Dimensiones
580 mm x 95 mm x 170 mm
Peso20.5 Kg
ColorAtractivo color negro
MotorMotor brushless sin escobillas 250 Watt
BateríaBatería Li-ion de 36V – 4400 mAh
FrenosFrenos mecánicos V-brake
Velocidad15,5 Mph (25 km/h)
Tiempo de cargaAproximadamente 3 horas de carga
Carga Máxima100 Kg
MaterialesAleación de aluminio
Tamaño de la rueda16 pulgadas
Velocidad25 Km/h con asistencia del motor eléctrico
Plegable
Tipo de adaptador de corrienteAdaptador de la UE
Voltaje de entradaAC 100-240V – 1.8 A
AutonomíaAutonomía 25Km/h, variable en función del uso de la asistencia eléctrica, del peso del ciclista, superficie de rodamiento y % de inclinación del terreno.
Otras funcionesPlegado fácil en pocos segundos, Manillar ajustable, Guardabarros delantero, Guardabarros trasero, Pata de cabra
Contenido del empaque1x Bicicleta eléctrica Nilox Ebike X2, 1x Cargador, 1x Manual de usuario

Diseño sólido y elegante

Cando se trata de bicicletas eléctricas, en la actualidad uno de los aspectos más valorados (además de la potencia) es la portabilidad, esto sólo se puede conseguir con un diseño que consiga el mejor equilibrio entre dimensiones compactas y un peso ligero.

Nilox está consciente de ello, y gracias a su amplia experiencia en el mercado de los vehículos de transporte unipersonal sólo podía dar como resultado que la Nilox Ebike X2 sea una de las E-bikes más compactas, cómodas y livianas del mercado. Se trata de una bicicleta eléctrica cuyas dimensiones de 58 cm x 170 cm x 98 cm en modo desplegado y peso ligero de tan sólo 20Kg (con la batería puesta), permitirá que sea llevada por los usuarios con total facilidad sin importar si necesitan hacerlo en el maletero de un coche o en el transporte público.

Nilox EBike X2 bici eléctrica

Bicicleta eléctrica Nilox EBike X2

De igual manera, a pesar de contar con un peso tan liviano, la EBike X2 posee una estructura resistente capaz de soportar grandes presiones, esto gracias a que está fabricada con una aleación de aluminio. Por su parte la bici se puede plegar, lo que permitirá que consiga unas dimensiones de 40 cm x 65 cm x 60 cm, haciendo que sea posible ser guardada en casi cualquier parte del hogar. Este sistema de plegado es mediante llave, muy parecido al del resto de bicicletas del fabricante, siendo necesario plegarla para acceder a la ranura de la batería, y que es fácil de sacar en pocos segundos.

Nilox EBike X2

 

Además de ello, con el fin de hacerla perfecta para el uso diario, el fabricante ha colocado en la bicicleta eléctrica una silla ergonómica, que en combinación de su manillar ajustable permitirá que los usuarios estén lo más cómodos posible sin importar su altura. Es en este manillar donde se encuentra ubicado un pequeño panel que permitirá cambiar entre el modo manual y el modo asistido de la bicicleta. Además, aquí también cuenta con una luz LED que permitirá realizar recorridos nocturnos sin mayores problemas.

Por otro lado, la Nilox EBike X2 posee unas ruedas de 16 pulgadas con grosor de 1.75 pulgadas, mientras que los frenos son V-brake y de disco, que son los que usan la mayoría de bicicletas eléctricas del mercado. También posee un par de guardabarros, y al igual que el resto de bicicletas dispone de una pata de cabra.

Nilox EBike X2

La bicicleta eléctrica se puede conseguir disponible únicamente en color negro, lo que le otorga una apariencia elegante y permite que sea utilizada por hombres como por mujeres sin distinción alguna, aunque estamos seguros que muchos usuarios hubieran preferido tener más opciones para escoger.

Potencia de 250W y velocidad de 25Km/h

Por otra parte, la bicicleta eléctrica Nilox EBike X2 ofrece una excelente potencia gracias a la presencia de un motor sin escobillas de 250 Watt, que permite alcanzar una velocidad en modo asistido de entre 15 y 25Km/h, lo que no está mal teniendo en cuenta el precio de compra. De igual manera, dispone de una batería de litio recargable con capacidad de 4400 mAh, que otorgará una autonomía que rondará los 20 Km. Por su parte, el tiempo de carga de la batería será de entre 3 y 4 horas.

Por supuesto, es necesario tener en cuenta que todos los parámetros de velocidad y autonomía de la bicicleta dependerán mucho del peso del usuario, así como el tipo y la inclinación del terreno, por lo que es posible que los usuarios más livianos podrán disfrutar de la máxima velocidad en todo momento, mientras que los usuarios de mayor pseo puede que tengan una velocidad variable de entre 15 y 20 Km/h. El peso de carga máximo que puede soportar la Nilox EBike X2 es de 100kg.

Disponibilidad y precio de la Nilox EBike X2

Así que, si estáis interesados en adquirir la bici eléctrica Nilox EBike X2, tenéis la opción de comprarla en Amazon, donde se encuentra disponible para su compra inmediata. Aunque si no está disponible a través de esta opción, también se encuentra a la venta en Media Markt. Otro lugar donde la podéis buscar es en El Corte Inglés.

Finalmente, no olvidéis dar like en nuestro Facebook y seguirnos en nuestro Twitter para estar al día de todos los avances tecnológicos que surgen cada minuto.

PROS:
  • Diseño elegante
  • Potencia de 250W
  • Velocidad de 25 Km/h
  • Autonomía de 20 Km
CONTRAS:
  • Disponible sólo en negro
  • Peso de carga de 100 Kg
7.5 Puntuación Total

Añade tu puntuación

Nos gustaría tener tu opinión

      Dejar respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies