Ninebot E+, el monociclo eléctrico que debes tener

Lanzados hace más de una década, los scooters eléctricos fueron hechos con la finalidad de facilitar el transporte entre distancias cortas de una manera rápida y amigable con el ambiente. A pesar de que en un principio no tuvieron una gran acogida debido a su alto costo, con el transcurso de los años su precio se ha abaratado gracias al nacimiento de múltiples compañías que los fabrican. Ninebot no es la única compañía que fabrica monociclos eléctricos, pero según las fuentes que hemos consultado buscando por foros en Internet, la mayoría está de acuerdo en que el Ninebot E+ es en la actualidad uno de los líderes del mercado de vehículos de transporte personal de una sola rueda gracias a su diseño de la era espacial, calidad de construcción, velocidad máxima y relación precio/calidad.

Ninebot E+

Es por ello que hoy os queremos contar las características de este Hoverboard de diseño alucinante en detalle, para que conozcáis de primera mano por qué es considerado uno de los mejores en la actualidad. También, si estáis buscando un dispositivo de transporte más económico os invito a echar un vistazo al Ninebot ES2, del que ya os hemos contado en otra oportunidad.

Especificaciones técnicas del segway Ninebot E+

Ninebot E+
Marca
Ninebot
Modelo
Ninebot E+
TipoSegway
Dimensiones45,3 x 47,6 x 17,5 centímetros
Peso13.8 Kg
Colores disponiblesBlanco, negro, azul, verde, rojo, etc
Máximo peso permitido120 Kg
Capacidad de la batería320Wh
Resistencia al aguaIP65
Velocidad máxima 24 km/ h
Potencia 500 Watt
Tamaño de la ruedaNeumáticos de baja presión de 406 mm de diámetro, 16 pulgadas
Tiempo de cargaCarga completa en 240 minutos
Edad recomendada+14 años
Máximo ángulo de ascenso18 Grados
Control remoto a través de la appNo
Monitor App
Bluetooth
Autonomía35 Km/h
Contenido de la caja1x Ninebot E+

Diseño y calidad de construcción

Sin lugar a dudas, el Ninebot E+ es capaz a sorprender visualmente gracias a su excelente apariencia. El monociclo eléctrico posee unas dimensiones de 45,3 x 47,6 x 17,5 centímetros, con un peso de 13.8Kg. No es precisamente ligero, pero su tamaño es lo suficientemente compacto como para guardarlo en cualquier lugar del hogar o llevarlo en el maletero del coche.

Ninebot E+

En cuanto a la calidad de construcción, el Ninebot E+ es impecable, ya desde su caja a full color hecha de cartón con detalles plásticos deja ver que el fabricante no ha escatimado en gastos al diseñar este monociclo eléctrico. El propio dispositivo cuenta con una construcción sólida en todos sus elementos, ya que se ha fabricado con una aleación de magnesio de gran resistencia tanto en el cuerpo como en los pedales. Además, posee certificación IP65, que le permite soportar el agua de lluvia cuando sea necesario.

Ninebot E+

Apariencia increíble con variedad de colores a elegir

Más allá de su calidad de construcción, el Ninebot E+ presenta un diseño futurista y atrevido en donde predominan las curvas en toda la cubierta. Este diseño también posee luces LED multicolor en forma de anillo que se pueden personalizar a gusto de los usuarios desde la aplicación Ninedroid del fabricante. Y por si fuera poco, está disponible en una gran variedad de colores para conseguir una mayor personalización.

Ninebot E+

Los colores disponibles son el blancoamarillo, verde, rojo, rosa y azul, por lo que el usuario tiene bastantes opciones para elegir.

También dispone de algunos elementos que se venden por separado, como un carrito telescópico para llevar el Ninebot E+ sin necesidad de cargarlo, así como un soporte de cámaras de acción para grabar todo el recorrido con una sola toma. Cabe destacar que otro detalle interesante del Ninebot E+ es la presencia de rueditas de apoyo bajo los pedales, con las que los principiantes podrán hacer sus primeros recorridos en el vehículo con mayor seguridad mientras se acostumbran al sistema de estabilización del mismo.

Ninebot E+

Desempeño del Ninebot E+

En cuanto al desempeño del Ninebot E+, gracias a que dispone de un motor con potencia de 500 Watts el vehículo es capaz de alcanzar velocidades máximas de entre 17 y 24 Km/h dependiendo del peso de carga y la inclinación del terreno. En estos aspectos el E+ cuenta con capacidad para soportar un peso de carga de hasta 120 kg y puede subir pendientes con inclinación de hasta 18° grados haciendo uso de su enorme rueda de 16 pulgadas.

Ninebot E+

De igual manera, su motor es bastante silencioso teniendo en cuenta las dimensiones del producto por lo que solo sonará fuerte cuando se utilice a altas velocidades.

Batería con autonomía de 35 Km/h

Por su parte, el monopatín Ninebot E+ dispone de una batería interna de litio con capacidad de 320Wh. Esta pila permite alcanzar una autonomía de entre 30 y 35 Km dependiendo de factores como la velocidad, el peso de carga o el tipo de terreno, pero que en cualquier caso superará la hora de duración en movimiento. Tras agotarse la pila, tendrá que pasar 240 minutos conectada al adaptador de corriente para recargarse por completo.

Ninebot E+

Conectividad

En cuanto a las opciones de conectividad, el monociclo eléctrico Ninebot E+ dispone de Bluetooth 4.0, principalmente para sincronizarse con la app Ninedroid, disponible tanto para móviles con Android como iOS. Desde esta aplicación es posible monitorear todos los aspectos relevantes en la conducción del vehículo, como la velocidad, el kilometraje o el restante de batería. También, es posible configurar ciertos aspectos como el modo de conducción, los colores de las luces LED y poner un límite de velocidad máxima, así como bloquear el monociclo con su modo antirrobo.

Ninebot E+

Disponibilidad y precio del Ninebot E+

Así que, si estáis interesados en adquirir el monociclo Ninebot E+, tenéis la opción de comprarlo en Amazon.es, donde se encuentra disponible para su compra inmediata. Otra opción es conseguirlo desde la web de Gearbest, y si por alguna razón no podéis comprarlo en ninguna de las páginas anteriores, también esta disponible desde la tienda virtual de Fnac, así como en Media Markt.

Finalmente, no olvidéis dar like en nuestro Facebook y seguirnos en nuestro Twitter para estar al día de todos los avances tecnológicos que surgen cada minuto.

PROS:
  • Diseño atractivo
  • Buena relación precio/calidad
  • App compatible con Android e iOS
CONTRAS:
  • Su precio puede ser elevado
8 Puntaje total

Añade tu reseña

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies