Ya disponible la campaña Apple sin IVA en FNAC

No es ninguna sorpresa que una persona quiera adquirir algún producto de Apple en algún momento del año, ya sean sus teléfonos, tablets u ordenadores. Sin embargo, se tratan de dispositivos “Premium” que no tienen problemas en fijar precios elevados que rara vez bajan notablemente su costo, por lo que muchos terminan quedándose con las ganas. Para todos ellos quizás quieren echar un vistazo a la nueva campaña Apple sin IVA en FNAC.

Apple sin IVA se trata de un nuevo periodo de ofertas disponible en la reconocida tienda online FNAC y que incluye a una gran variedad de dispositivos reconocidos de la marca de Cupertino, sumando a modelos de última generación como Macbooks, iPads e iMacs. La campaña está en vigencia desde el 31/05 a las 21:00 hasta el 4/06 a las 09:59, por lo que no hay tiempo que perder.

A continuación detallamos cinco productos que merecen la pena ser tenidos en cuenta, aunque vale la pena mencionar que ingresando en la tienda se encuentran más modelos con descuentos.

Ofertas de Apple sin IVA en FNAC

iMac 5K 27″

iMac 5K 27"

Comenzamos los destacados con un ordenador de sobremesa que incluye algunas de las características “Premium” que ya son un clásico de Apple. El modelo en particular corresponde al iMac 5K 27″.

Repasando sus principales componentes de hardware, se está ante un equipo con procesador Intel Core i5 compuesto por un total de cuatro núcleos a una frecuencia de 3,4 GHz (Turbo Boost de hasta 3,8 GHz), seguido por una memoria RAM de 8 GB (dos módulos de 4 GB) en formato DDR4 a 2.400 MHz y 1 TB de espacio de almacenamiento interno en un disco duro Fusion Drive.

Para concluir, la iMac 5K en cuestión hace uso de una tarjeta gráfica Radeon Pro 570 con 4 GB de VRAM e incluye entre sus opciones de conectividad a Wi-Fi 802.11ac como también a Bluetooth en su estándar 4.2.

iPad 9,7″ 32GB versión 2018

iPad 9,7 2018

Para evitar confusiones, es necesario recordar que Apple ha actualizado uno de sus modelos de tablet más elegidos por los usuarios como es el iPad de 9,7”. Lo cierto es que la versión 2018 ya se encuentra en las tiendas y puede conseguirse con un descuento atractivo a lo largo de los próximos días.

Este modelo, disponible en color gris espacial, no solo hace uso de la nueva versión del sistema operativo, iOS 11, sino además incluye soporte para el uso del puntero óptico oficial de la marca, algo que hasta el momento solo formaba parte de las alternativas Pro de Apple.

Finalmente, su lógica pantalla de 9,7 pulgadas funciona a una resolución de 2048 x 1536 píxeles y se combina con 2 GB de memoria RAM, cámaras de 8 megapíxeles para su cara trasera, 5 megapíxeles para la zona frontal, tiene 32 GB de almacenamiento interno y una batería que promete rondar las 10 horas de autonomía.

Macbook Air 13″ 128GB

MacBook Air 13

Entre las alternativas portátiles que tienen descuentos en la campaña de Apple sin IVA se resalta al modelo Macbook Air 13″ en su alternativa con 128 GB de almacenamiento interno. Se trata de un modelo con resolución de 1440 x 900 píxeles, acompañado de teclado retro-iluminado y un TrackPad multi-touch.

MacBook Air es capaz de llegar las 12 horas de autonomía con una sola carga, lo que puede ser ideal para usos fuera de casa, a la vez que tiene un sistema automático de reposo que se activa al pasar más de 3 horas sin uso para llegar así a un periodo de stand-by de hasta un mes con batería.

En hardware, el ordenador hace uso de un procesador Intel Core i7 de quinta generación, acompañado por una GPU Intel HD Graphics 6000, memoria RAM de 8 GB y conectividad que incluye Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth 4.0 y puertos USB 3.0 (x 2) y Thunderbolt 2 (hasta 20 Gb/s).

MacBook Air Pro 15”

MacBook Pro 15

Para concluir, una alternativa más completa en el catálogo es la excelente MacBook Air Pro 15” con su excelente panel retroiluminado por LED de 15,4 pulgadas (en diagonal) con tecnología IPS y resolución nativa de 2880 x 1800 píxeles. Eso sí, su calidad de imagen no es lo único positivo que tiene, ya que se hardware se encuentra a la altura de las expectativas.

Elementos como un procesador Intel Core i7 de cuatro núcleos a 2,9 GHz (Turbo Boost de hasta 3,9 GHz) con 8 MB de caché, memoria RAM de 16 GB en formato LPDDR3 a 2.133 MHz, almacenamiento interno en una unidad SDD de 512 GB y tarjeta gráfica Radeon Pro 560 con 4 GB de memoria GDDR5 se destacan de primera mano. También su batería con autonomía que llega hasta las 10 horas en navegación web continúa aportar a su esencia portátil.

Y tú ¿ya has entrado para conocer todas las ofertas que tiene para ofrecer la campaña Apple sin IVA en FNAC?

Y, además, también descuento en iPhone 8

iPhone 8 Rojo

iPhone 8

Uno de los últimos teléfonos lanzados por la gigantesca empresa estadounidense también está en oferta en FNAC. Se trata lógicamente del iPhone 8, terminal de dimensiones reducidas (pantalla de 4,7 pulgadas) pero que mantiene sus componentes de alta calidad, ya sea su diseño integral de vidrio resistente, bordes metálicas y certificación IP67 para soportar contacto con el agua y polvo.

Entre otras especificaciones mencionadas en virtud de su presentación, resalta la compatibilidad con un sistema de carga inalámbrica que permite que su cara trasera de vidrio recargue su batería sin cables fácilmente con una opción rápida (hasta un 50 % en 30 minutos).

Entre otros componentes de hardware, iPhone 8 posee un procesador chip A11 Bionic que garantiza muy buena fluidez a la hora de ejecutar Apps y juegos de realidad aumentada, mientras que su configuración de cámaras se compone de un sensor principal de 12 megapíxeles con un nuevo filtro de color, píxeles más profundos, estabilización óptica de imagen y grabación de vídeo en resolución de 4K.

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies