Ninebot No. 9, patinete eléctrico de calidad premium

El Ninebot No. 9 es uno de los más recientes patinetes eléctricos de este fabricante que es conocido principalmente por desarrollar dispositivos de transporte unipersonal como el monociclo eléctrico Ninebot E+. Sin embargo, en esta oportunidad el Ninebot No. 9 apuesta por un diseño tipo Scooter con una apariencia muy elegante que junta todo lo necesario para satisfacer las necesidades de los usuarios jóvenes. Hoy queremos contaros cuáles son sus principales características.

Ninebot No. 9

Especificaciones técnicas del patinete Ninebot No. 9

Ninebot No. 9
Marca
Ninebot
Modelo
Ninebot No. 9
TipoPatinte eléctrico
Dimensiones102.00 x 43.00 x 113.00 cm / 40.16 x 16.93 x 44.49 pulgadas
Peso11 Kg
Colores disponiblesNegro / plateado
Máximo peso permitido100 Kg
Capacidad de la batería5200 mAh
Resistencia al aguaNo
Velocidad máxima20 Km /h
Potencia500W
Inclinación soportada10-15 grados, depende del peso de carga
Tiempo de cargaCerca de 3 horas
Edad recomendada+14 años
Voltaje de entrada100-240V
Bloqueo a través de App
Altura del pedal7.3 cm
Bluetooth
Autonomía25 Km/h
Contenido de la caja1 x Ninebot ES1 No. 9 Electric Scooter, 1 x Cargador

Diseño premium

El Ninebot No. 9 cuenta con una apariencia premium que destaca al no tener ningún cable externo visible. El patinete posee unas dimensiones de 102.00 x 43.00 x 113.00 cm y al estar construido con una estructura de aluminio tan sólo pesa 11Kg, pudiendo plegarse para ser transportado con mayor facilidad. Otro detalle destacable son las ruedas sólidas de goma, por lo que es necesario inflarlas constantemente.

Ninebot No. 9

De igual manera, el scooter posee un manillar ajustable que cuenta con una luz LED en la parte frontal. Este manillar cuenta con un freno digital que permite realizar un frenado en seco sin necesidad de utilizar el freno trasero.

Potencia de 500 Watt

En cuanto a las prestaciones del Ninebot No. 9, gracias a que dispone de un motor con potencia de 500 Watt es posible alcanzar una velocidad máxima de 20Km/h y subir pendientes con inclinación de entre 10 y 15 grados. Por su parte, el vehículo es capaz de soportar un peso de carga de hasta 100Kg.

Ninebot No. 9

Batería de 5200 mAh

Por otro lado, el patinete Ninebot No. 9incorpora una batería de 5200 mAh capaz de brindar una autonomía de 25Km, aunque esto puede cambiar dependiendo de la velocidad y el peso de carga transportado.

Ninebot No. 9

App para móviles

También, hay una App para el Ninebot No. 9 disponible tanto para Android como iOS, y que entre otras cosas permite visualizar el kilometraje, el restante de batería y cambiar al modo de crucero. Otra prestación interesante que ofrece la aplicación es poder bloquear el Ninebot No. 9, para así evitar que se utilice sin autorización del dueño.

Ninebot No. 9

Disponibilidad y precio del Ninebot No. 9

Así que, si estáis interesados en adquirir el patinete eléctrico Ninebot No. 9, tenéis la opción de comprarlo en Gearbest, donde se encuentra disponible para su compra inmediata.

Finalmente, no olvidéis dar like en nuestro Facebook y seguirnos en nuestro Twitter para estar al día de todos los avances tecnológicos que surgen cada minuto.

PROS:
  • Buena calidad de construcción
  • Diseño premium
  • Ruedas sólidas
  • App que permite bloquear el patinete
CONTRAS:
  • Limitado a 20 Km/h
  • No posee luz LED trasera
2 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies