NO.1 F18, reloj deportivo con GPS y sensor cardíaco

Para la realización de ejercicios físicos o simplemente mantener un control de nuestra actividad a lo largo de toda la jornada solo es necesario gastar una pequeña suma de dinero. Y es que la aparición de nuevos wereables provenientes de fabricantes chinos merece la pena su análisis en detalle, tal puede ser el ejemplo perfecto del NO.1 F18.

NO.1 F18 es un reloj inteligente de gama de entrada que incluye todo lo que un usuario puede esperar en términos de mediciones físicas y sincronización con el Smartphone, aunque sorprende por el poco monto de dinero que se pide a cambio. Conectividad GPS, Bluetooth, compatibilidad con móviles Android e iOS, y sensor cardíaco son algunas de sus principales bondades.

Características de NO.1 F18

No.1 F18
Dimensiones25.00 x 5.30 x 1.70 cm
Peso70 gramos
ColoresNegro
Tamaño de la pantalla1.3 pulgada (240 x 240 píxeles)
MaterialSilicona
IdiomaEnglish, French, German, Italian, Japanese, Polish, Portuguese, Russian, Simplified Chinese, Spanish, Turkish
CaracterísticasAlarma, calidad de sueño, calendario, indicador de nivel de batería, medidor de distancia, medidor de tiempo / alertas de distancia, alertas vibratorias, notificaciones de Apps, mensajes instántaneos, llamadas/SMS, alerta de sedentarismo, frecuencia cardíaca
CámaraNo
Incluye bateríaSí, 350 mAh
ConectividadBluetooth 4.2, GPS
Sensor de ritmo cardíacoSi
CompatibilidadAndroid 4.4 / iOS 8.0 o posterior
Contenido de la cajaReloj, Cable USB, Manual de usuario
Sitio oficialNO.1

Un reloj resistente

NO.1 F18

Así luce el NO.1 F18 desde distintos ángulos

En primera instancia hay que informar que el NO.1 F18 puede conseguirse en tres colores diferentes, en negro tradicional así como en rojo “lava” y verde “militar” para los que quieran un poco más de vida en sus muñecas. Su construcción está basada en silicona para su correa y un marco de aluminio para lo que corresponde a su esfera principal.

Uno de los datos más positivos del modelo se encuentra en la presencia de certificación IP68 que lo protege tanto de la acumulación de polvo como de la sumersión en agua hasta en 50 metros de profundidad. Así, ya sea que llueva o se quieran realizar actividades acuáticas, no hay que preocuparse por el estado del reloj.

Por otro lado, la pantalla TFT de 1,3 pulgadas presente en el dispositivo cuenta con capacidad de reproducir color y una resolución nativa de 240 x 240 píxeles. La misma cuenta con funciones táctiles así como tres botones metálicos ubicados en el lateral para acciones rápidas de manejo, mientras que su cobertura en zafiro promete protección extra ante rasguños.

Para concluir, no faltan una serie de interfaces disponibles que cada usuario puede elegir a su libre gusto para personalizar la estética final del wereable, mostrando la hora, fecha y hasta datos de medición en su pantalla principal.

Funciones principales

NO.1 F18

NO.1 F18 se vende en tres colores

NO.1 F18 basa su rendimiento en la presencia de podómetro y medidor de frecuencia cardíaca, por lo que se pueden tener datos fidedignos a lo largo de toda la jornada, incluso pudiendo activar distintos modos deportivos (running, ciclismo, básquet, fútbol, escalada, etcétera) para que se evalué de mejor manera la intensidad del esfuerzo físico (sigue el mismo camino del No.1 F13).

Si se quieren realizar actividades al aire libre puede ser de gran utilidad tener una asistencia geográfica, por lo que no falta una conectividad GPS que hace uso de tres sistemas de posicionamiento global para conseguir resultados más eficaces mientras uno se mueve.

Para finalizar, NO.1 F18 es compatible con sistemas operativos Android 4.e iOS 8.0 o posterior y se conecta mediante Bluetooth 4.0 con cualquier Smartphone cercano. Desde allí se pueden recibir notificaciones de llamadas, SMS, mensajes instantáneos, alarmas, novedades provenientes de redes sociales y mucho más.

Disponibilidad y precio de NO.1 F18

Para comprar NO.1 F18 se puede encontrarlo desde la famosa tienda Gearbest con un precio de oferta solo valido por esta semana y con unidades limitadas a la venta, mientras que desde eBay también hay varias publicaciones con disponibilidad de los tres colores mencionados.

PROS:

  • Resistente al contacto con agua y acumulación de polvo
  • Sensor cardíaco integrado
  • Varios modos deportivos y de ejercicio disponibles
  • GPS integrado
  • Precio muy accesible

CONTRAS:

  • Pobre calidad de la correa

4 Comentarios
Mostrar todo Más útil Rating más alto Rating más bajo Añade tu reseña
  1. Responder Avatar
    Agustin Lopez Martinez 19 abril, 2019 a 23:04

    Se puede cambiar la FACE (ESFERA)?….
    Con que Aplicacion? Lo he intentado con FUNFIT y me dice que mi reloj no esta conectado por BT… (Si significa Bluetooth…. Si estaba conectado.
    Hay otra aplicacion para cambiar los watchFACES, que funcione en el NO. 1 F18?

  2. Me he bajado la app HPlus, pero no me lo vincula con el telefono,

  3. Responder Avatar
    EDUARDO LOPEZ MARTINEZ 11 diciembre, 2018 a 04:30

    COMO LE HAGO PARA CAMBIAR LA HORA?

    Deje una respuesta

    Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

    ACEPTAR
    Aviso de cookies