Nubia Red Magic 5G, presentación de un nuevo móvil para “gamers”

ZTE tiene propuestas móviles para todo tipo de público, e inclusive dentro de la propia gama alta de su catálogo se anima a diferenciar sus lanzamientos con aquellos orientados a usuarios amantes de los videojuegos. Al menos esto es lo que ha sucedido en la última semana tras el lanzamiento oficial del Nubia Red Magic 5G.

Nubia Red Magic 5G es una nueva variante que actualiza sus características en comparación a anteriores presentaciones de la misma línea, tal puede ser el caso del ZTE Nubia Red Magic Mars que se estrenase en la segunda mitad de 2019. En este caso, sus dos botones “gatillos” ubicados en su margen lateral derecho permiten jugar con mayor comodidad y a una buena velocidad de respuesta con su tasa de muestreo de 300 Hz.

Características oficiales de Nubia Red Magic 5G

Nubia Red Magic 5G

Nubia Red Magic 5G cuenta con tres cámaras traseras en posición vertical

Además de lo referido a los botones físicos, también el gaming se ve beneficiado en este Smartphone a partir de una pantalla de tipo AMOLED de 6,65 pulgadas con formato 19,5:9 y resolución Full HD+ (2340 x 1080 píxeles) que promete una tasa de actualización de 144 Hz, así como certificación TÜV Rheinland que promete una protección a la vista de los usuarios ante usos prolongados.

En rendimiento no habrá problemas de potencia máxima a partir de un procesador Qualcomm Snapdragon 865, acompañado de versiones de 8 GB o 12 GB de memoria RAM LPDDR5 y hasta 256 GB de almacenamiento interno de tipo UFS 3.0. No falta conectividad 5G compatible para las nuevas redes móviles y sistema operativo de fábrica Android 10.

Otras especificaciones relevantes incluyen una batería de 4500 mAh de capacidad con soporte para carga rápida de 55W/10A que asegura alcanzar el 56% en tan solo 15 minutos de conexión. Además, su nuevo sistema de ventilación se basa en un pequeño ventilador a 15.000 RPM que pesa un gramo y que es capaz de reducir la temperatura del CPU hasta 18ºC.

Para terminar, Nubia Red Magic 5G cuenta con una cámara trasera triple compuesta por un sensor principal Sony IMX686 de 64 megapíxeles, uno secundario de 8 megapíxeles súper ultra-amplio y finalmente un lente macro de 2 megapíxeles. Por delante la cámara para selfies se queda en unos limitados 8 megapíxeles con apertura f/2.0.

Para adquirir el modelo Nubia Red Magic en su versión de 8 GB / 128 GB (rojo y negro) habrá que pagar 3.799 yuanes, unos 484 euros al cambio actual, mientras que la mejor alternativa de 12 GB / 256 GB sube hasta los 4.099 yuanes, es decir unos 524 euros.

Vía / Gadgets.NDTV

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies