La nueva tarifa convergente de Lowi incluye fibra a 300 Mbps

Lowi es una de las compañías low cost de telefonía móvil que mejor hueco ha sabido abrirse en el mercado. Ahora, acaba de anunciar una nueva tarifa que incluye fibra a gran velocidad, un buen puñado de datos para el móvil y llamadas ilimitadas, para que las comunicaciones nunca más sean un problema para el bolsillo. Te contamos qué incluye y cuánto cuesta esta nueva tarifa convergente de Lowi.

Así es la nueva tarifa convergente de Lowi

Por primera vez, Lowi incluye en sus packs de tarifas todo en uno la opción de contratar la velocidad de fibra a 300 Mbps. Esta tarifa convergente de Lowi ofrece, además, una línea móvil con 20 GB al mes y llamadas ilimitadas para poder hablar todo lo que se desee y navegar, ver películas en streaming o hacer videollamadas sin preocuparse (en exceso) por los datos del móvil. Todo esto tiene un precio de 39.95 euros al mes. 

tarifa convergente de Lowi

Para quien no necesite tanto, también está disponible la opción de fibra 100 Mbps más línea móvil con llamadas ilimitadas y 20 GB de internet, por un precio de 34.95 euros al mes.

Cualquiera de estas dos tarifas se pueden ampliar con líneas adicionales con las mismas condiciones (20 GB y llamadas ilimitadas) por 9.95 euros cada una de ellas. El período promocional abarca hasta septiembre en cuanto a contratación, pero el disfrute es para toda la vida siempre que no se haga un cambio de tarifa.

Además, cualquiera de ellas cuenta con las clásicas tarifas que tienen todos los clientes de Lowi: acumular gigas de un mes para otro, compartir datos con otros clientes de Lowi, cobertura Vodafone y una app exclusiva para clientes donde se pueden gestionar todas las cuestiones de la línea. Además, en el caso de la fibra, la permanencia es de tan solo tres meses.

Vía | Lowi

Nos gustaría tener tu opinión

      Deje una respuesta

      Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web. Más información

      ACEPTAR
      Aviso de cookies